Meghan Markle sale por la puerta de atrás
La mujer de Harry se ha marchado a Canadá tras las celebraciones del Día de la Commonwealth, donde estuvo la familia Windsor al completo -menos el príncipe Andrés-
Tras cumplir con sus últimos compromisos como royal senior, Meghan Markle se ha marchado a Canadá. Eso sí, lo ha hecho sola. La protagonista de ‘Suits’ ha viajado al país norteamericano para reencontrarse con su hijo Archie, tras las celebraciones del Día de la Commonwealth, una fecha que supuso el broche final a los compromisos oficiales de la estadounidense y su marido antes de dejar de prestar sus servicios a la Corona y donde estuvo presente el clan Windsor al completo -a excepción del príncipe Andrés-. Mientras tanto, Harry permanece en Reino Unido. Según ha informado ‘The Telegraph’ el nieto de la reina Isabel II estuvo este martes en el Palacio de Buckingham para planificar su futuro trabajo en su país de origen.
Antes de marcharse de Londres y emprender su nueva vida alejados de la realeza -que no se hará efectiva hasta el próximo 1 de abril- Meghan Markle se despidió de su personal un tanto conmovida. Y es que, de acuerdo con los medios británicos, la duquesa de Sussex no pudo contener las lágrimas. Se prevé que Harry vuele a Vancouver dentro de muy pocos días para estar junto a ella y al pequeño Archie, de 10 meses, viviendo en una lujosa mansión de la isla, valorada en casi 16 millones de euros.
De momento no está confirmado si el hijo menor de Lady Di tendrá otro compromiso oficial en solitario antes de su despedida definitiva como miembro activo de la Familia Real británica. Lo que sí es seguro es que estará presente, como mecenas, en la maratón de Londres en abril. Un mes después, viajará con Meghan Markle a los Países Bajos con motivo de los Invictus Games. Entonces tendrán poco más de un mes alejados de la monarquía.
Después del próximo 31 de marzo, conocido como ‘Día del Megxit’, Meghan Markle y Harry dejarán de ser royals seniors y comenzarán a ser independientes económicamente. Todavía se desconoce si la actriz retomará su vida de celebrity o si optará por el anonimato. Asimismo, el tiempo que pasarán en Vancouver y en su casa de Frogmore Cottage. Mientras tanto tienen que resolver quién costeará su seguridad en Canadá. ¿Lo pagará la propia pareja?