VIAJE DE TRABAJO A ETIOPÍA

Después de su visita a la Feria, Máxima de Holanda da nueva lección de naturalidad

La reina de los Países Bajos se encuentra en Addis Abeba como representante de Naciones Unidas.

Después de su visita a la Feria, Máxima de Holanda da nueva lección de naturalidad
Máxima de Holanda no ha perdido la sonrisa / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De Sevilla a Etiopía. Después de disfrutar de unos días de la Feria de Abril, Máxima de Holanda ya ha retomado su agenda oficial y lo ha hecho con un viaje muy especial que la ha llevado hasta Etiopía. La Reina se ha trasladado hasta el país africano como Embajadora de Naciones Unidas para Promover la Financiación Inclusiva para el Desarrollo.

Apenas un día después de regresar de España, la esposa del rey Guillermo ha viajado hasta la capital Etíope, donde estará hasta el miércoles. Máxima llegaba a Addis Abeba vestida de manera casual, con un traje de chaqueta negro  y mocasines a juego. A pesar del cansancio y de las horas de vuelo, la argentina no ha perdido la sonrisa.

Máxima, sin maquillaje, a su llegada a Addis Abeba / Gtres

Si el pasado fin de semana, la Reina ha derrochado espontaneidad y ha sorprendido al mundo vestida de flamenca y bailando sevillanas, esta vez se ha dejado ver sin maquillaje y con el pelo recogido en una coleta. Una imagen muy natural que rebosa cercanía.

Una intensa agenda

La reina holandesa tiene prevista una intensa agenda durante su estancia en Etiopía como representante de Naciones Unidas para el desarrollo económico. Su visita al país, la segunda en seis años, tiene por objetivo buscar soluciones para que varios sectores de la población puedan mejorar sus condiciones económicas, a través del desarrollo de la banca móvil con el apoyo del Gobierno. Para ello es necesario una profunda renovación de las estructuras eléctricas y de comunicaciones, que en la actualidad no alcanzan a un 40% de la sociedad . | [LEER: Don Juan Carlos y doña Sofía: los 5 momentos que nadie esperaba antes de su aniversario]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias