Casa Real

Un bonito reencuentro

Máxima de Holanda y la princesa Amalia sorprenden a la duquesa de Medinaceli

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Máxima de Holanda, el rey Guillermo y la princesa Amalia han tomado una bonita decisión que está dando mucho de qué hablar: sorprender a la duquesa de Medinceli. El pasado viernes 13 de octubre, a última hora de la tarde, los monarcas llegaron a Jerez para formar parte de un evento que pasará a la historia. La duquesa y su futuro marido dieron una fiesta en el Palacio de Campo Real a la que acudieron multitud de rostros influyentes y Máxima y su familia estaban invitados. Su asistencia no había sido confirmada, por eso fue una agradable sorpresa.

Este sábado 14 de octubre se celebra la boda de una de las aristócratas más importantes de los últimos tiempos: la de Victoria de Hohenlohe-Lagenburg. Se casa con Maxime Corneille en un templo muy especial: la iglesia de San Miguel. La noche anterior, los enamorados reunieron a sus seres queridos para celebrar una fiesta previa. No esperaban ver a la reina Máxima, por eso la noticia está generando tanta repercusión. Siendo fiel a la discreción que siempre le ha caracterizado, la princesa Amalia supo estar en su sitio, por eso ha recibido tan buenos comentarios.

La reina Máxima con un mantón de Manila / GTRES

La trayectoria de la duquesa de Medinceli siempre ha estado marcada por la tranquilidad. No suele llamar la atención, pero es imposible omitir su boda. Su familia está muy buen relacionada, por eso han asistido varios miembros de la realeza a la preboda que ha organizado. Los reyes de Holanda no fueron los únicos, a pesar de que su presencia esté acaparando titulares en los mejores medios.

Máxima de Holanda triunfa en Andalucía

Jerez de la Frontera es el escenario perfecto para Victoria de Hohenlohe-Lagenburg y Maxime Corneille, quienes han decidido celebrar su amor acompañados de rostros influyentes. La reina Máxima eligió un vestido rojo para la ocasión, iba del brazo de su marido y sin perder de vista a Amalia. Esta última disfrutó de la compañía de Boris, uno de los hijos de Miriam de Ungría, princesa jordana tras su matrimonio con un primo de Abdalá II.

La reina Máxima llegando a la preboda / GTRES

La prudencia que siempre ha caracterizado a los novios ha quedado en un segundo plano tras la aparición de Máxima de Holanda. Es íntima amiga de la familia de la duquesa, así que no podía faltar en este día tan importante. La reina de los Países Bajos y su hija iban cubiertas con unos mantones de Manila de inspiración flamenca para tener un gesto con la cultura andaluza. Máxima guarda un recuerdo fantástico del sur de España, pues fue donde conoció al rey Guillermo.

La madre de la princesa Amalia se ha decantado por un vestido largo midi con escote asimétrico y volantes. La pieza está firmada por Elie Saab y no es nueva. La ha rescatado de su fantástico fondo de armario. Ha completado su look con unas sandalias Gianvito Rossi.

La gran boda de Victoria de Hohenlohe-Lagenburg

Luis Medina llegando al evento / GTRES

Máxima de Holanda ha eclipsado al resto de invitados, pero lo cierto es que la lista está plagada de nombres importantes. Luis Medina, primo de la duquesa e hijo de la modelo Naty Abascal también ha estado en la fiesta previa al enlace.

La boda estará oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Fue el mismo que casó la duquesa de Alba, a su hijo Cayetano Martínez de Irujo y recientemente ha bautizado a la hija de los duques de Huéscar. El evento empieza a las 13:00 horas y el convite será en la finca Salto al cielo

Lo último en Casa Real

Últimas noticias