Máxima de Holanda y sus hijas: un arcoíris de color y una coincidencia con Leonor
Máxima y Guillermo rompen moldes con la celebración de aniversario que marcará tendencia entre royals
Máxima y Guillermo de Holanda demuestran su cercanía con su cita de aniversario más insólita
Máxima y Guillermo de Holanda dejan de lado el protocolo para convertirse en perfectos granjeros
La insólita imagen de Máxima y Guillermo que nunca imaginaste
Después de que hace unos días se desvelara la visita sorpresa de la princesa Amalia de Holanda a nuestro país, en concreto, para disfrutar de la Feria de Abril, este jueves 27 de abril, los reyes Máxima y Guillermo y sus hijas han celebrado el tradicional Día del Rey, que coincide con el cumpleaños del monarca. Guillermo Alejandro sopla este año 56 velas y, como suele ser habitual, el país entero se ha volcado con los Orange.
Una fiesta muy especial que ha estado marcada por la ausencia de la hija mediana de los Reyes que, a diferencia del pasado año, esta vez no ha faltado a clase para acompañar a su padre en su gran día. Alexia, que se encuentra en la recta final del segundo curso de Bachillerato Internacional en Gales, junto a la Princesa Leonor, está en plenos exámenes, por lo que en esta ocasión no era posible ‘hacer novillos’.
A pesar de la ausencia de la mediana de la familia, tanto los Reyes como sus otras dos hijas han derrochado simpatía y espontaneidad en esta jornada, en la que, además, se ha publicado un nuevo retrato oficial del monarca. La Reina y sus dos hijas han apostado por vibrantes looks que han acaparado todas las miradas y con los que han deslumbrado en este día tan importante para los Orange.
Máxima de Holanda se ha decantado por un favorecedor modelo de corte lady en color verde de la firma Natan, una de sus preferidas. Un conjunto con falda asimétrica y lazada en la zona de la cintura, y top de escote barco con manga corta. La esposa del Rey ha completado su look con unos mules en color blanco, cartera a juego y tocado a tono con el look, en organza en color verde.
Especial atención ha llamado el outfit de Amalia, que recuerda a uno de los looks de la Princesa Leonor. La heredera ha vestido un traje en color fucsia, compuesto por pantalón ancho y americana. El conjunto es muy parecido al que Leonor llevó en uno de los conciertos previos a la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, firmado por Laura Bernal. Amalia ha estado en todo momento muy pendiente de su perrito, Mambo, la mascota de la familia, que se ha sumado a las celebraciones.
Por último, la más pequeña del clan, la princesa Ariane, que hace no mucho celebró su 16 cumpleaños, también ha apostado por un conjunto de pantalón y chaqueta. En su caso, la benjamina de la familia ha lucido un traje pantalón en crudo de Max & Co, con blazer con lazada, que estilizaba su figura. Lo ha combinado con complementos en azul klein, pendientes largos y diadema.
Las calles de la ciudad de Rotterdam se han convertido en toda una fiesta para celebrar el cumpleaños del Rey. La Familia Real ha disfrutado de diversos espectáculos y atracciones en este día tan especial, en el que han vuelto a demostrar por qué destacan por su naturalidad y su cercanía.