Máxima de Holanda se viste de guerrera en plena emisión de su biopic en España
Máxima de Holanda ha participado en unas maniobras militares vestida de uniforme de campaña
La esposa del rey Guillermo no tiene ningún tipo de formación castrense
Máxima de Holanda nunca deja de sorprender. La esposa del rey Guillermo se ha convertido en la royal que más arriesga en términos de estilo y, tan pronto se pone un tocado solamente apto para las más atrevidas, como apuesta por unos llamativos broches con forma de insecto. Esta vez, sin embargo, la argentina se ha vestido con uniforme de campaña, para participar en unas maniobras en compañía del Regimiento de Ingenieros de las Fuerzas Armadas. Una imagen poco habitual de la reina, que destacar por su elegancia y su sofisticación, aunque también por su desparpajo y naturalidad.
Como parte de su agenda oficial y, a pesar de que la argentina no ha realizado instrucción castrense -como sí ha hecho, por ejemplo, la reina Mary de Dinamarca-, la esposa del rey Guillermo se ha puesto el uniforme militar de campaña y se ha convertido en una más durante las maniobras. Una muestra clara de su naturalidad y de cómo intenta dar lo mejor de sí misma en cada uno de los compromisos en los que participa.
Una actitud muy habitual en ella, que sabe combinar a la perfección la faceta más institucional con la más cercana y, tan pronto luce con maestría las joyas más espectaculares, como se pone a plantar un árbol o a coser en un taller. Una forma de actuar que es parte de su encanto y que ha conquistado a los holandeses en los años que lleva siendo parte de la Familia Real.
Aunque la reina no ha recibido nunca formación militar, Máxima no ha tenido reparos en ponerse el uniforme y todos los elementos necesarios y participar en las maniobras, en las que ha contado con el apoyo de los miembros del Regimiento de Ingenieros de las Fuerzas Armadas, que han estado muy pendientes en todo momento de la esposa del monarca. La argentina se ha mostrado muy dispuesta y ha derrochado naturalidad y simpatía a lo largo de la jornada, en la que se la ha visto saltando y haciendo algunas pruebas.
Además de demostrar un gran interés por el trabajo que realizan los miembros de este cuerpo de las Fuerzas Armadas, la reina Máxima también ha dejado claro que está en buena forma, de hecho, incluso se la pudo ver tirándose en paracaídas, prueba de que tiene un espíritu aventurero.
Emisión de su biopic en España
Estas imágenes de la reina vestida de militar se han producido justo cuando ha llegado a España el biopic basado en la vida de la argentina, en concreto, en su historia de amor con el rey Guillermo y en comienzo de su etapa como miembro de la Familia Real. Un período que no fue nada fácil para ella, ya que tuvo que cambiar de país y adaptarse a las estrictas normas de la corte holandesa, en un idioma diferente al suyo y aceptar que su padre no fuera a su boda, debido a los vínculos con la dictadura de Videla.
Por el momento, aunque la serie está generando un gran interés por parte del público, no ha habido reacciones oficiales desde la Casa Real, que no se ha pronunciado sobre este tema.