Casa Real

POSADO FAMILIAR

La alegría de Máxima de Holanda al reunir de nuevo a sus hijas en casa para el verano

Los reyes de Holanda y sus hijas han posado para una tradicional de fotos previa a las vacaciones de verano

Ha sido la primera vez que se ha visto a toda la familia junta desde el pasado mes de abril

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Familia Real de Holanda ha cumplido con una de sus tradiciones antes de las vacaciones de verano. Este viernes, 7 de junio, los reyes Máxima y Guillermo, en compañía de sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Arianne, que ya ha terminado las clases en el UWC Adriatic College, donde cursa el Bachillerato Internacional. Los reyes se han reencontrado con sus tres hijas y ahora tienen por delante varias semanas de descanso en las que podrán disfrutar de tiempo juntos antes de que cada una de ellas retome su respectiva formación o compromisos.

El escenario elegido para este tradicional posado de verano ha sido la residencia oficial de la Familia Real, el Palacio de Huis ten Bosch, en La Haya. La sesión de fotos ha comenzado en torno a las 11:30 de la mañana en los jardines de la propiedad y, después, la Familia Real ha respondido a algunas preguntas de los periodistas acreditados en este acto.

Los reyes de Holanda, con sus tres hijas. (Foto: Gtres)

Reunión familiar

Ha sido la primera vez que se ha a toda la familia junta desde que el pasado mes de abril estuvo en las celebraciones del Día del Rey en Emmen. En estos momentos, la princesa Arianne está cursando el Bachillerato Internacional en Italia, Alexia está disfrutando de un año sabático antes de empezar sus estudios universitarios y Amalia anunció, hace poco, su intención de recuperar su asignación oficial para poder empezar a contar con una estructura institucional propia. De hecho, la princesa participó en la visita de Estado de los Reyes don Felipe y doña Letizia, en la que, además, el rey Guillermo desveló que la princesa Amalia se había refugiado en Madrid a raíz de las amenazas de la Moccro Maffia.

Las hijas de Máxima de Holanda, con su mascota. (Foto: Gtres)

En cuanto a la princesa Alexia, hace unos días, algunos medios especularon con la posibilidad de que ya haya elegido universidad para estudiar el próximo curso, la de Groninga, después de que se haya filtrado que cuenta con una dirección de correo electrónico a su nombre. Sin embargo, por ahora, la Casa Real no se ha pronunciado al respecto.

Los reyes de Holanda, con sus tres hijas. (Foto: Gtres)

Mambo, la mascota familiar

Además de las tres hijas de los reyes de Holanda, la protagonista del posado ha sido Mambo, la mascota familiar. Ha sido ella la que ha acompañado a la reina Máxima cuando sus hijas han estado fuera y también a la princesa Amalia en el tiempo que ha pasado en Madrid.

Los reyes de Holanda, con sus tres hijas. (Foto: Gtres)

Los looks de la jornada

Para este posado familiar, la reina Máxima y su hija menor, la princesa Arianne, han apostado por estilismos coordinados en color blanco. La reina ha lucido un conjunto de pantalón blanco y un top y una chaqueta con detalles calados, mientras que su hija menor ha llevado un vestido de corte cut out de la firma Sandro Paris.

La princesa Amalia se ha decantado por un traje sastre de pantalón en color beis, que ha combinado con una blusa satinada en tono azul. Por su parte, la princesa Alexia ha sido la única que ha preferido un look más colorido, aunque sin ser llamativo en exceso. La princesa, que es la que más se parece a su madre cuando era joven, ha lucido un favorecedor vestido de punto en tonos tierra de Sézanne, que ha completado con una americana de corte oversize en tono cuero.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias