UNA FECHA ESPECIAL

Máxima de Holanda, eclipsada por sus hijas con prendas de su propio armario

Las hijas de Máxima de Holanda se han convertido en las grandes protagonistas en la celebración de un atípico Día del Rey.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Explosión de color por un día de fiesta. Hoy Holanda vive una de sus jornadas más especiales, el cumpleaños del monarca, Guillermo, en el que se celebra el Día del Rey. Una cita muy importante para los holandeses que una vez más vuelve a estar marcada por las restricciones de la pandemia, aunque en menor medida que el año pasado.

A primera hora de la mañana, los reyes Máxima y Guillermo y sus hijas han posado a las puertas de su residencia, el Palacio de Huis Ten Bosch, antes de poner rumbo a Eindhoven, donde han visitado el Tech Campus y han participado en varios eventos. Una primera imagen en la que hemos podido ver los looks que han elegido tanto la Reina como sus hijas para esta jornada, en la que la menor de ellas, la princesa Ariane, ha acaparado gran parte de la atención por su espectacular cambio. Y es que, a sus 14 años, la benjamina de los Orange ha dado un gran estirón y está ya casi tan alta como su hermana mayor.

Para esta cita, la argentina se ha decantado por un llamativo y favorecedor diseño estampado de una de sus firmas de cabecera, Natan. Una combinación de blusa y falda lápiz de corte lady en tonos azules y verdes que ha combinado con zapatos amarillos de Gianvito Rossi, turbante a juego con el look de Fabienne Delevigne y clutch a tono. El conjunto es de una colección anterior del modista de origen belga, que además es uno de los favoritos de la reina Matilde.

La mayor de los Orange, la princesa Amalia ha sido la única que ha apostado por un conjunto de pantalón. Amalia ha lucido un favorecedor pantalón de pata ancha en color verde -uno de los tonos de tendencia-, que ha combinado con blusa cruzada en azul cielo de Natan y abrigo a juego, que ya le vimos en la celebración del Día del Rey de 2019. Curiosamente, ha apostado por una cartera verde que pertenece a su madre.

La mediana de la familia, Alexia -que el próximo curso estudiará con la princesa Leonor en el UWC de Gales-, ha lucido una combinación de minivestido y torera en color vainilla. Una creación de la firma Maje que ha conjuntado con sandalias negras de Zara y bolso a tono también de Máxima. En su caso, se trata de una pequeña baguette en negro que precisamente la Reina lució durante una visita a la misma ciudad.

Máxima de Holanda

La princesa Ariane es la que más ha cambiado / Gtres

La princesa Ariane ha sido la gran protagonista por el impactante cambio en su físico. La hija pequeña de Máxima ha apostado por un vestido de corte lady con cinturón de Natan en color azul que ha combinado con unas alpargatas de Castañer. Como detalle a su madre, ha llevado un guardapolvos de ante marrón, muy típico en Argentina, que la Reina lució precisamente en la sesión de fotos de la presentación de su hija pequeña a los medios.

El Rey y su hija mayor se lo han pasado en grande / Gtres

El Día del Rey de este año ha combinado  actividades a distancia con otras presenciales, como como un desfile de vehículos que se originó en Eindhoven y que incluye un kini DAF, un autobús autónomo y un automóvil que funciona con energía solar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias