Máxima de Holanda, fin de año en familia en un cámping argentino
Letizia y Máxima se pierden el cónclave de royals más esperado
Máxima y Letizia, las royals más 'atrevidas': Los looks que lo demuestran
La Reina Letizia vuelve a confiar en el vestido navideño que comparte con Máxima de Holanda
El sobresaliente de Máxima de Holanda en la 'cuenta pendiente' de la Reina Letizia
Ha pasado más de un mes desde que la Familia Real de Holanda se dejara ver en público por última vez y, más allá del tradicional mensaje de Navidad del Rey Guillermo del pasado 25 de diciembre, no está previsto que los Reyes Máxima y Guillermo tengan actos oficiales hasta la próxima semana. Unas vacaciones invernales de las que, hasta ahora, no han trascendido detalles y que han coincidido con la vuelta a casa de la princesa Alexia de Holanda -hija mediana de los Reyes-, que estudia en el mismo colegio de Gales que la Princesa Leonor de Borbón.
A pesar de que no se ha visto a la Familia Real más allá de la habitual sesión fotográfica de los Orange que, en este caso, tuvo lugar a principios del mes de noviembre en una visita a una exposición dedicada a la Reina Juliana, varios medios argentinos han desvelado parte de los planes navideños de Máxima y su familia.
Tal como ha trascendido, ahora que ya no hay restricciones, los Reyes de Holanda y sus hijas han vuelto a Argentina, tierra natal de la Reina Máxima. En concreto, la familia ha estado alojada en el cámping mapuche Relmu Lafken de Villa Mascardi. El cámping está ubicado a la altura del kilómetro 2.014 de la Ruta 40, a orillas del lago Mascardi y del arroyo Fresco. Se trata de un entorno privilegiado, que destaca por su exuberante naturaleza, con una playa secreta y solitaria, a la que se accede por un sendero.
La presencia de la Reina Máxima y su familia sorprendió mucho a los trabajadores de la comunidad Wiritray, responsable de la administración de este espacio, ubicado en el parque nacional Nahuel Huapi, a unos 25 kilómetros al sur de Bariloche. Algunos testigos aseguran que la Familia Real fue vista en una de las zonas de la desembocadura del arroyo Fresco, porque no había mucho sitio libre.
Aunque en esta ocasión la Familia Real optó por una estancia en un entorno natural y de perfil bajo, lo cierto es que Máxima de Holanda es propietaria de un coqueto hotel en Bariloche. Se trata de Estancia Pilpilcura, un hotel íntimo de sólo cinco habitaciones con espectaculares vistas al río y las montañas, rodeado por jardines con flores y árboles frutales. Este hotel se encuentra a orillas del río Pichileufu, y se extiende a lo largo de unas 3.000 hectáreas de la meseta rionegrina. En la actualidad, es Marta Marcela Cerruti Carricart, tía y madrina de Máxima de Holanda, la que se encarga de la gestión del alojamiento, en el que se han quedado los Reyes y sus hijas en varias ocasiones.