Días de nieve y relax para Máxima de Holanda y su familia
Máxima de Holanda se marca un Letizia con su último look
La reaparición más 'brillante' de Máxima de Holanda
Derroche de felicidad en la nieve. Los reyes de Holanda lo vuelven a hacer. Guillermo y Máxima, acompañados de sus tres hijas, las princesas Amalia, Ariane y Alexia, nos han regalado una tierna estampa familiar en las pistas de la estación de Lech, una de las más exclusivas de Austria.
A diferencia de otros monarcas que guardan con celo el destino de sus vacaciones de invierno, la Familia Real Holandesa no ha dudado en posar para los medios en el primer día de sus vacaciones de invierno. No es la primera vez que los Reyes y sus hijas escogen la zona de Lech para disfrutar del esquí, uno de sus deportes preferidos, sino que ya en otros años se han decantado por esta exclusiva estación.
A pesar del frío – la temperatura actual en la zona roca los -13º -, el sol ha lucido en todo momento, lo que ha permitido a los monarcas y a sus hijas disfrutar de risas y juegos en la nieve. Está previsto que la familia pase toda la semana en la estación invernal antes de que las niñas se reincorporen al colegio el próximo lunes y los Reyes retomen su actividad oficial.