Casa Real

CURIOSIDADES

Mary de Dinamarca coloca un ‘filtro antiespía’ en su teléfono móvil

El príncipe Christian ha celebrado su fiesta de graduación

La reina Mary se ha mostrado feliz de acompañar a su hijo mayor en este día

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Mary de Dinamarca ha tomado medidas para evitar que los fotógrafos puedan captar detalles de las aplicaciones que tiene instaladas en su móvil. Los fotógrafos, o cualquier otra persona que esté cerca de ella. Por eso, ha colocado lo que se conoce como un ‘filtro antiespía’, que solamente permite a la persona que está utilizando el teléfono ver su contenido.

La esposa del rey Federico ha asistido a la ceremonia de graduación de su hijo mayor, el príncipe Christian y, como cualquier otra madre más, ha sacado su teléfono móvil para hacer unas fotos. Un instante que ha sido captado también por los reporteros que se encontraban allí y que han podido comprobar cómo la pantalla de la reina se oscurecía ante los objetivos, al menos, para todos menos para ella.

La pantalla del teléfono de Mary de Dinamarca. (Foto: Gtres)

La madre del heredero danés vivió un incómodo momento hace algunas semanas, cuando algunos medios publicaron detalles sobre las aplicaciones que tenía instaladas en su teléfono móvil, después de que, probablemente por un despiste, la pantalla de su terminal fue fotografiada por un reportero. Fue durante el reciente viaje de los reyes a Noruega a bordo del yate real Dannebrog.

Una cuestión que no tendría que tener mayor importancia de no ser porque, en ese momento, la pantalla estaba encendida, lo que permitió que se vieran algunas de las aplicaciones que la reina Mary de Dinamarca tiene instaladas en su teléfono.

El rey Federico de Dinamarca. (Foto: Gtres)

Entre las cosas que se pudieron ver de la pantalla de la reina Mary estaban varios mensajes sin leer (en concreto 10), cuatro llamadas perdidas y más de 1500 correos electrónicos pendientes, algo muy llamativo. Además, la esposa del rey Federico tenía algunas aplicaciones como la del periódico New York Times, otras sobre deportes y algunas sobre moda y compras. Por ejemplo, Mary tiene instaladas Farfetch, Zalando o AboutYou.

Un día muy especial

Para esta jornada tan especial, la reina Mary de Dinamarca ha apostado por un favorecedor traje de chaqueta y pantalón en color azul. La australiana se ha mostrado muy feliz por este nuevo paso en la vida de su hijo mayor y ha acudido a la graduación en compañía de su marido, el rey Federico, que también ha estado muy sonriente durante toda la jornada.

Los hermanos del príncipe Christian de Dinamarca. (Foto: Gtres)

No se han perdido la cita los hermanos del heredero, la princesa Isabella y los príncipes Josephine y Vincent, que han celebrado con él este importante paso. El príncipe Christian ahora tiene por delante el verano antes de empezar una nueva etapa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias