Marie Chantal de Grecia vuelve al trabajo con un proyecto que encantará a la Reina Letizia
Constantino y Ana María de Grecia: una historia de amor contra todo pronóstico
Pablo de Grecia a corazón abierto, desvela su mayor dificultad como jefe de la Casa Real
Poppy Delevingne, el reflejo que Marie-Chantal de Grecia aún se resiste a ver
Marie Chantal y Olympia de Grecia derriten las redes con su entrañable recuerdo de Constantino
Han pasado casi dos meses desde que el Rey Constantino de Grecia falleciera en Atenas y el luto por el último Rey de los Griegos ya ha terminado. A pesar de que la muerte del hermano de la Reina Sofía ha sido, sin lugar a dudas, un duro golpe para toda su familia, poco a poco la normalidad va volviendo a la vida de todos ellos, que ya han ido retomando sus respectivas actividades. La madre de Felipe VI, que ha estado de luto hasta después del último de los homenajes a Constantino, el fin de semana del 18 y 19 de febrero en Atenas, no solo ha participado con normalidad en compromisos de la agenda de la Casa de S.M. el Rey, sino que también ya se ha reincorporado a la agenda de la Fundación Reina Sofía, y ha hecho varias visitas a diferentes sedes del Banco de Alimentos, una organización con la que está muy comprometida.
El nuevo jefe de la Casa Real, el príncipe Pablo de Grecia, concedía hace unos días una entrevista exclusiva a la revista francesa Point de Vue, en la que hablaba por primera de vez de su nuevo papel al frente de la familia y de su compromiso para preservar el legado de su padre. En un reportaje en el que posaba con su mujer, la princesa Marie Chantal, y su hijo mayor, el príncipe Constantine Alexios, Pablo de Grecia confirmaba su intención de pasar más tiempo en Grecia, aunque descartaba una mudanza definitiva inminente. Eso sí, dejaba claro que el país en el que su padre tuvo la oportunidad de reinar sería ahora su base de operaciones.
Dado que ni Pablo ni ningún miembro de la Familia Real tienen un rol institucional, todos ellos mantienen carreras profesionales al margen de su pertenencia a la Familia Real. Por este motivo, una vez finalizado el luto, han tenido que retomar sus obligaciones. La hija mayor de los Príncipes, Olympia de Grecia, era una de las primeras en hacer, cuando anunció a través de las redes sociales su nueva colaboración con una conocida firma de complementos. Sin embargo, no ha sido la única que ya ha vuelto al trabajo.
La princesa Marie Chantal también lo ha hecho. Ella misma lo ha confirmado a través de un post que ha publicado en su perfil en Instagram. La esposa del príncipe Pablo cuenta con su propia firma de moda infantil, con puntos de venta en diferentes zonas. La Princesa ha compartido una serie de imágenes en las que ha confirmado su nuevo proyecto, aunque no ha dado, por el momento, muchos detalles. Sí que ha dicho que se trata de una vela aromática, y ha pedido a sus seguidores que estén pendientes para próximas novedades. Sin duda, un proyecto que podría gustar mucho a la Reina Letizia, de la que en alguna ocasión ha trascendido que ha comprado alguna vela de estas características, en concreto, en tiendas como Zara Home. Un paso adelante para Marie Chantal de Grecia tras unas semanas complicadas, que demuestran que a pesar de la tristeza, hay que mirar hacia adelante.