Casa Real

Triste pérdida

Malas noticias para la reina Camilla: muere una de sus mascotas

La esposa del rey Carlos III ha tenido que despedirse de una de sus queridas mascotas

A través de un post de la cuenta oficial de la Familia Real británica se ha dado a conocer la noticia

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este 18 de noviembre, la Familia Real británica ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reúne más de 13 millones de seguidores, una demoledora noticia para la reina Camilla. Su querida mascota Beth ha fallecido.

«Un triste adiós a Beth, la muy querida compañera de la Reina de @Battersea Perros y Gatos a casa que trajo tanta alegría, ya sea en walkies, ayudando en las tareas oficiales o acurrucada por el fuego», se puede leer en la breve misiva. Además, este emotivo texto ha ido acompañado de varias instantáneas protagonizadas por Camilla y su mascota, una de sus más fieles compañeras de los últimos años.

En la primera imagen compartida se puede ver a la reina Camilla de lo más sonriente luciendo un look campestre formado por una cazadora verde militar y pantalones a tono. A sus pies unas botas y como accesorios un gorro. A su lado, corriendo Beth. Ambas disfrutaban de un paseo de lo más relajante cuando fueron fotografiadas. En la siguiente fotografía, Camilla sostiene a Beth con ternura. Además, también han incorporado al carrusel una estampa protagonizada por el rey Carlos III. 

La Reina Camilla junto a sus mascotas. (Foto: Redes sociales)

En 2017, la reina Camilla y el monarca adoptaron a través de la protectora Battersea Dogs & Cats Home, una asociación animalista de la que la Reina es madrina a dos perros de la raza Jack Ruseel: Bluebell y Beth.

Al ver el post, la propia entidad animalista no ha dudado en comentar con cariño. «Gracias por darle a Beth la vida más maravillosa y por apoyar siempre el rescate. Descansa en paz Beth», ha escrito.

La Reina Camilla junto a su mascota. (Foto: Redes sociales)

«Los rescatamos después de que fueran trasladados de un lugar a otro y abandonados. Son muy dulces, pero un poco neuróticos digamos», explicaba la reina Camilla en una entrevista con la emisora de radio BBC Radio 5 Live. No cabe la menor duda de que la reina Camilla ha demostrado lo mucho que ama profundamente a sus mascotas, con quienes ha protagonizado también divertidas anécdotas y hasta han posado en fotografías oficiales.

Cabe recordar que la difunta reina Isabel II también era una amante de los perros. De hecho, llegó a ser dueña de 30 corgis, la mayor parte de ellos descendientes de Susan, su primera mascota.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias