Magdalena de Suecia toma una inesperada decisión: regreso a casa en un momento delicado
Carlos Gustavo de Suecia estrena su Jubileo en el quirófano
Los Bernadotte tendrán su propio «The Crown» a la sueca
El reencuentro más esperado por el Rey Carlos Gustavo de Suecia hecho fotografía
Las desgarradoras palabras de Carlos Gustavo de Suecia en recuerdo de Felipe de Edimburgo
Magdalena de Suecia vuelve a casa. Tras más de una década viviendo en el extranjero -sobre todo en Florida-, la Princesa y su familia hacen las maletas y regresan a Suecia. Así lo ha confirmado la Casa Real en un comunicado en el que anuncian que la hija de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia tiene pensado realizar la mudanza de cara al verano, para que sus hijos puedan comenzar el nuevo curso escolar en escuelas suecas.
En el texto, emitido por el departamento de prensa de la Casa Real, se informa de manera clara de la decisión de la Princesa, aunque no se dan detalles de los motivos que han llevado a Magdalena a decidir dar este paso en lugar de continuar con su vida lejos de Suecia. «La princesa Magdalena y su marino, el señor Christopher O’Neill han decidido que su familia se trasladará a Suecia por un tiempo indefinido», comienza diciendo el texto, en el que matizan que los hijos mayores de la pareja, los príncipes Leonore y Nicolás, comenzarán la escuela primaria en Estocolmo en otoño, mientras que la mejor, la princesa Adrienne, empezará las clases de preescolar. Asimismo, se ha confirmado que la familia se instalará en un apartamento en los Royal Stables de Estocolmo.
La noticia de este traslado de la princesa Magdalena y su familia a Suecia ha sido toda una sorpresa en el país, ya que muchos pensaban que la hija de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia tenía pensado quedarse de manera definitiva en Estados Unidos y que sus hijos crecieran allí. Sin embargo, parece que la hermana de la heredera ha considerado más oportuno volver a casa, a un país en el que sus hijos pueden criarse en las mismas costumbres que lo ha hecho ella misma, y cerca de su familia.
Aunque no se han dado más detalles sobre los motivos de la mudanza, sí se sabe que, a partir del otoño, sus hijos estudiarán en colegios suecos. Además, se espera que la residencia que ocupen sea la misma en la que habitualmente se han quedado en sus visitas a Suecia, una propiedad de cinco habitaciones que han reformado a su gusto.
La noticia de este traslado de la princesa Magdalena y su familia a Suecia ha sido toda una sorpresa en el país, ya que muchos pensaban que la hija de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia tenía pensado quedarse de manera definitiva en Estados Unidos y que sus hijos crecieran allí. Sin embargo, parece que la hermana de la heredera ha considerado más oportuno volver a casa, a un país en el que sus hijos pueden criarse en las mismas costumbres que lo ha hecho ella misma, y cerca de su familia..
A pesar de que su último destino ha sido Miami, antes de Florida, la familia ha vivido en Nueva York y en Londres, siempre de manera completamente independiente de la Familia Real. De hecho, el marido de la Princesa nunca ha querido tener nada que ver con los deberes reales precisamente para poder continuar con sus actividades profesionales de manera independiente. Algo que no se sabe si podrá seguir haciendo ahora en Estocolmo.
Es probable -aunque no hay información oficial al respecto-, que la reciente operación de corazón del Rey Carlos Gustavo, tenga que ver con la decisión de Magdalena de regresar a casa, para poder estar más cerca de los suyos ahora que sus padres afrontan la etapa final de su vida. Sin duda este regreso será una gran alegría para ellos.