La madre de Meghan Markle lo cuenta ‘todo’
Ha sido una de las pocas que no ha ‘abierto la boca’, pero parece que Doria Ragland se ha cansado del silencio. Según han confirmado varios medios, la madre de Meghan Markle se encuentra en negociaciones con la reina de la televisión norteamericana, Oprah Winfrey, con quien podría sentarse en las próximas semanas en un plató.
Aunque queda apenas una semana para la boda de su hija, Doria aún no ha viajado al Reino Unido. Parece que la norteamericana tiene otras cosas en la cabeza. La futura consuegra de Carlos de Inglaterra ha pasado casi seis horas con Oprah Winfrey. Una reunión de la que han trascendido algunas cuestiones.
Durante su encuentro, ambas mujeres, que parece que se llevan muy bien, han podido debatir de muchos temas, entre otros, el racismo, la discriminación y la situación de la mujer. También han hablado sobre el enlace de la exactriz y el hijo de Diana de Gales, aunque no han trascendido más detalles.
El tema racial ha sido una de las cuestiones que más ha marcado no solo la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle, sino la propia infancia de la joven, cuyos conflictos internos por pertenecer a una familia mixta han forjado su fuerte personalidad.
Aunque no se ha confirmado en qué momento podría emitirse la entrevista, todo apunta a que esperarán a contar con la aprobación de la Casa Real y a que pase la vorágine de la boda. Al fin y al cabo, a partir del próximo día 19, la madre de Meghan dejará de ser una ciudadana común para convertirse en familia política de los Windsor.