Los pendientes de 1.5 millones de euros que han eclipsado el look de la princesa Charlene
Charlene y Alberto de Móanco han estado con Camille Gottlieb, hija de la princesa Estefanía
La princesa Charlene ha dejado a todos sin palabras con un vestido de valor incalculable
El bolso que ha lucido pertenece a una edición limitada
La última aparición de le princesa Charlene ha dejado a todos sin palabras. Con un vestido blando diseñado exclusivamente para ella, la mujer del príncipe Alberto se ha convertido en la gran protagonista del fin de semana. Su último look puede resumirse con una sola palabra: lujo. Charlene y su marido presidieron el tradicional baile de la Cruz Roja monegasca en el Sporting Club de Montecarlo y estuvieron acompañados de Camille Gottlieb, la hija pequeña de la princesa Estefanía.
Charlene de Mónaco ha acaparado la atención de medios nacionales e internacionales por su estilismo, pero en LOOK hemos descubierto un dato impresionante. El bolso que lució estaba firmado por Louis Vuitton y pertenece a una edición limita cuyo valor asciende a 4.000 euros. Sin embargo, este detalle no es nada comparado con los impresionantes pendientes que ha llevado: cuestan 1.5 millones.
La princesa ha lucido una pieza compuesta por oro, platino y diamantes. La joya es de la sofisticada firma Graff y en su página web está disponible por un precio completamente inalcanzable. «Cada creación de Graff es única. Como resultado, el tamaño, el peso en los quilates y las cualidades de la piedra pueden variar ligeramente de una a otra», explican al respecto.
Un vestido exclusivo y un bolso de lujo
El Principado siempre se ha caracterizado por la exclusividad, de hecho la princesa Charlene es una buena representante del ‘lujo silencioso’. En más de una ocasión ha mostrado piezas aparentemente discretas que están valoradas en miles de euros y es justo lo que ha sucedió durante su última aparición.
El vestido, de color blanco y escote bardot, tiene un valor incalculable porque está hecho a medida por Louis Vuitton, una de las marcas preferidas de la mujer de Alberto II. Tanto es así que ha usado esta firma para los complementos y ha lucido un bolso de edición limitada que está agotado en todas las tiendas. Puede comprarse de segunda mano su precio no es nada asequible, pues empieza en 4.000 euros y cada usuario pide una cantidad distinta.
Las joyas de Camille Gottlieb
La hija de Estefanía de Mónaco no se ha quedado atrás. La joven ha conquistado a todos con un atrevido estilismo que ha dejado a los paparazzi sin palabras. El vestido de Camille Gottlieb era impresionante y estaba caracterizado por una abertura en el lazo izquierdo. Las lentejuelas le daban un toque sofisticado y el volumen que aportaba su escote hacían que su look fuese perfecto.
La sobrina de Charlene no dejó nada a la improvisación y eligió unas joyas muy especiales. Llevaba tres pulseras Cartier, concretamente el modelo Love, y un collar a juego con otra pulsera firmado por APM, una empresa que tiene su sede en el Principado.
Una cena cargada de emoción
Los impactantes pendientes de diamantes de Charlene y el vestido de infarto de Camille son dos de las anécdotas más destacadas de la gala benéfica. Sin embargo, hay otros aspectos que merecen ser comentados, como por ejemplo la actuación de Jamiroquai.
Todos los años el baile de la Cruz Roja de Mónaco cuenta con el espectáculo de un artista conocido. En 2023 fue Robbie Williams y en esta ocasión le ha tocado el turno a Jamiroquai, quien ha hecho que la noche esté cargada de emoción.