El llamativo tocado de grandes dimensiones que ha lucido Máxima de Holanda en su última cita
Máxima de Holanda ha presidido el quinto aniversario de Codam Coding College en Ámsterdam
La esposa del rey holandés ha lucido un estilismo con un tocado que no ha pasado desapercibido
Este miércoles, 29 de mayo, Máxima de Holanda ha vuelto a llamar la atención de propios y extraños con el estilismo que ha lucido para hacer frente a su último compromiso profesional: presidir el quinto aniversario del Codam Coding College en Ámsterdam, un instituto educativo de desarrollo software cuyo objetivo es conseguir una educación técnica accesible para los grupos más desfavorecidos. Para la ocasión, la Reina de los Países Bajos se ha enfundado en un look de color rosa pastel con el que ha dejado todo el protagonismo al accesorio de gran tamaño que adornaba su cabeza, pese a no tratarse de una cita excesivamente formal.
Se trataba de un delicado tocado en forma de flor (de elevadas dimensiones) a juego con el tono del vestido que lucía. Por todos es sabido que la esposa del rey Guillermo Alejandro es una confesa amante de este tipo de accesorios y, más aún, concretamente del mencionado, ya que no es la primera vez que ha posado ante las cámaras con él.
En 2017, durante una visita a Portugal, también lo llevó puesto, aunque con un peinado muy diferente al de hoy. Mientras que este miércoles la reina holandesa ha preferido recoger todo su cabello en un moño bajo, simple y sin flequillo, siete años antes lo hizo con un recogido con raya al lado, flequillo y un moño en la nuca con mechones de raíz.
En cuanto a la ropa, Máxima de Holanda también ha decidido reciclar de su armario un vestido de la firma Natan, una de las marcas en las que más confía la royal para sus importantes compromisos. Se trata de un diseño de largo midi que cuenta con unas mangas abullonadas, una falda vaporosa y unos volantes decorativos en la parte delantera del torso. Para completar el outfit, la madre de la heredera del trono de los Países Bajos ha optado por unos de sus pendientes favoritos de la joyería Stelman en forma de lágrima. Los estrenó en 2015 y, desde entonces, le han acompañado en multitud de actos y eventos. Al mismo tiempo, la reina también apostaba por una pulsera de oro con piedras de diferentes colores y un anillo de diamantes.
Con el estilismo de su última aparición pública, Máxima de Holanda ha vuelto a dejar claro que, según sus gustos, siempre es un buen momento para dejar el absoluto protagonismo a los tocados, su accesorio fetiche por excelencia. Y es que durante los más de diez años que lleva en el reinado, siempre han sido sus tocados los que le han hecho convertirse en una de las reinas más originales y atrevidas de los últimos tiempos. Desde pamelas de altas dimensiones hasta turbantes, boinas, plumas y rosas XXL han protagonizado la mayoría de sus posados reales en estos años.