Las llamativas declaraciones del ex guardaespaldas de Meghan Markle
Steve Davies se ha pronunciado sobre lo que piensa de la duquesa de Sussex
Sus palabras contrastan con las de otras personas que han trabajado para ella
A lo largo de los últimos años el comportamiento de Meghan Markle con las personas que han trabajado en su equipo ha sido muy comentado, sobre todo, porque se ha criticado mucho a la duquesa de Sussex por su presunta actitud autoritaria con el personal que colaboraba con ella. Sin embargo, ahora la esposa del príncipe Harry ha encontrado una mano amiga que se ha posicionado a su lado.
Se trata de Steve Davies, que trabajó como guardaespaldas de la duquesa de Sussex y que ha salido en su defensa. Davies ha dicho que Meghan Markle es una buena persona y ha asegurado que tiene un gran corazón.
El ex guardaespaldas de Meghan Markle fue una de las personas más cercanas a la esposa del príncipe Harry cuando entró a formar parte de la familia real, en su primera etapa con los Windsor. A diferencia de otros miembros de su equipo, que han criticado con dureza a la ex actriz, Steve ha alzado la voz a favor de la duquesa de Sussex y ha dicho que todas las acusaciones de acoso están muy lejos de la realidad.
«Tiene mala fama, de ser alguien con el que no es fácil trabajar, de ser una persona malvada dentro de la familia real», ha dicho Steve Davies en unas declaraciones en a las que ha tenido acceso la prensa británica. Según ha contado, para él Meghan Markle siempre ha sido una persona muy cercana y correcta, que trabajaba mano a mano con todos, desde organizaciones benéficas hasta paseadores de perros y personal de limpieza.
Steve ha revelado que aprendió de la duquesa de Sussex a comportarse con el máximo respeto, a actuar de manera respetuosa para así conseguir ser respetado. También ha dicho que sintió pena por ella cuando tuvo que dejar atrás su vida independiente para ser miembro de una estructura tan compleja como la de la familia real.
El ex guardaespaldas ha contado que a Meghan Markle le afectó mucho integrarse en el clan Windsor y llevaba mal estar en el punto de mira constantemente: «Ella era un poco paranoica. Había gente que nos seguía a todos lados», ha dicho. Además de los fans y de personas que sentían curiosidad por la vida de la esposa del príncipe Harry, la prensa estaba constantemente interesada en lo que hacía Meghan que, tampoco podía tener la misma libertad que tenía antes.
Steve ha recordado una ocasión en la que la duquesa dijo que quería ir a comprar a un supermercado, como cualquier persona normal y él le ayudó a hacerlo. «Disfrutó mucho de la experiencia, se sintió libre, como antes», ha comentado el ex guardaespaldas.
Las declaraciones de Steve Davies no llaman mucho la atención, más allá de que contrastan con las de otros miembros del personal de los duques de Sussex. La propia Meghan Markle ha hablado varias veces de cómo se sentía atrapada como miembro de la familia real y no podía hacer muchas de las cosas que le gustaban.