REUNIÓN DE TRABAJO EN LA OMS

Doña Letizia se separa de su anillo fetiche y lo apuesta todo al rojo en su viaje a Ginebra

Doña Letizia se separa de su anillo fetiche y lo apuesta todo al rojo en su viaje a Ginebra
Doña Letizia viaja a Ginebra/ Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una «working queen» en Suiza. Doña Letizia ha retomado su agenda oficial con un viaje a Ginebra, una ciudad que probablemente le provoque sentimientos encontrados. Vestida de rojo inglés y de Burberry, ha asistido a una reunión de trabajo en la sede de la OMS, donde se ha reunido con su nuevo director general,  Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Para esta ocasión, la esposa de Felipe VI, ha escogido un vestido-abrigo de la firma británica Burberry que estrenó durante el viaje oficial de los Reyes a Reino Unido el pasado mes de julio. Se trata de un diseño que la Reina eligió para su visita a Clarence House y al Parlamento inglés y cuyo precio es superior a los 1000 euros. Como complementos, la Reina se ha decantado por unos stilettos de color marsala en charol de la firma Lodi y un clutch a tono con el vestido de la firma asturiana Reliquiae valorado en 530 euros. A su llegada a la sede de la OMS, la Reina se ha resguardado del frío con un abrigo en color crudo de Felipe Varela y llevaba las gafas de sol en la mano.

[EN IMÁGENES: Todos los looks de Letizia en la celebración del 12 de octubre]

Pese a que en las últimas semanas la Reina ha lucido en su dedo índice un nuevo anillo que bien podría ser de Fabergé, esta vez, doña Letizia ha preferido dejarse la peculiar pieza en casa y apostar por unos sencillos pendientes como únicas joyas.

Doña Letizia se ha decantado por un look working firmado por Burberry / Gtres

[Puedes leer: Si las miradas matasen: lo que dicen los gestos de Letizia y Cristina]

No es la primera vez que la esposa de Felipe VI viaja a Ginebra por cuestiones de agenda. La Reina mantiene una fuerte vinculación con la OMS, tanto es así que el pasado año presidió el congreso «Baby Fiendly Hospital Initiative» apenas unos días después de la celebración de los Premios Princesa de Asturias, y en 2014 y 2013 también asistió a reuniones de trabajo en la misma ciudad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias