SIEMPRE PERFECTA

Letizia, un soplo de aire fresco para la realeza europea

Doña Letizia
Doña Letizia en Londres / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Resulta muy difícil encontrar una imagen en la que la reina Letizia no aparezca impecable». Así define el digital británico The Telegraph la actitud de la esposa de Felipe VI. Y es que para los medios ingleses, la visita de los Reyes a Reino Unido ha servido no solo para fortalecer las relaciones entre ambos países sino también para remarcar aún más el papel de Doña Letizia.

Doña Letizia

Doña Letizia en Londres / Gtres

La Reina ha conquistado el corazón de los ingleses por su profesionalidad, su belleza y su capacidad para estar perfecta en cualquier situación. Sea en una cena de gala, una visita cultural o en un paseo a caballo, Doña Letizia ha sabido estar mucho más que a la altura, tanto que ha resultado inevitable que destaque por encima de Don Felipe.

Doña Letizia

Doña Letizia en Londres / Gtres

Si bien es cierto que la esposa de Felipe VI comparte varias similitudes con Kate Middleton, sobre todo respecto a la elección de su vestuario, los tabloides mantienen que su concepto en lo que a peinados y maquillaje se refiere es radicalmente diferente.

[Puedes leer: Kate Middleton evita a Doña Letizia y sabemos por qué]

Mientras que Kate opta por maquillajes naturales y peinados muy sencillos, los looks de Doña Letizia rebosan glamour en todos los aspectos. La Reina sorprende siempre con sus complejos y elaborados peinados y su maquillaje está coordinado con el vestuario. Kate, por su parte apenas aporta variaciones, sino que tiende a lucir habitualmente el mismo tipo de maquillaje y peinado. La Duquesa de Cambridge rebosa naturalidad frente a la sofisticación de la monarca española.

[Puedes leer: ¿En quién se ha inspirado Letizia para su primer look en Reino Unido?]

En una Europa en la que el futuro es de las reinas, la esposa de Felipe VI ha pasado se ha convertido en una de las grandes protagonistas del juego. Es consciente de que su papel respecto al Rey es secundario, sin embargo ha logrado encontrar un equilibrio entre su lugar y el de su marido, sin restar protagonismo a ninguno de los dos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias