Letizia reinventa su vestido fetiche de Massimo Dutti
El misterio de la vacuna de Letizia
Letizia toma la palabra ante Naciones Unidas por las Enfermedades Raras
Letizia desempolva el vestido de Carolina Herrera con el que emula a Nicole Kidman
La dualidad de Letizia inspira a sus hijas: el clasicismo de Leonor frente al atrevimiento de Sofía
Quedan apenas unos días para que la familia real viaje a Mallorca para disfrutar de la primera etapa de sus vacaciones de verano pero hasta que llegue la fecha, los Reyes continúan cumpliendo con su agenda institucional. La pasada semana fue especialmente intensa, no tanto para don Felipe y doña Letizia, sino más bien para la princesa de Asturias y la infanta Sofía, que tienen también algún compromiso estos días.
La Reina se ha reunido hoy con organizaciones de colectivos vulnerables para analizar el impacto de la pandemia en la #SaludMental.
➡️https://t.co/WGn81E7A1Z pic.twitter.com/sjvKqr4xWY— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 20, 2021
La Reina ha retomado su actividad con una reunión de trabajo en uno de los ámbitos en los que más implicada está. Doña Letizia ha presidido en Madrid un encuentro sobre el impacto en la salud mental durante la pandemia. Una cita que ha contado con la participación de la Confederación Salud Mental España y a la que han asistido también representantes de diferentes organizaciones, como la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Unicef y Cruz Roja Española. Todas ellas instituciones con las que doña Letizia trabaja habitualmente. Una reunión que se ha celebrado en una de las salas de audiencias del Palacio de la Zarzuela, donde se ha colocado una mesa respetando las distancias y medidas de seguridad.
En la reunión de trabajo de hoy, la Reina ha podido conocer los datos del impacto de la pandemia en la #SaludMental, entre los que @Consaludmental destaca que el 46% de los españoles manifestó un aumento del malestar psicológico durante el confinamiento.
➡️https://t.co/WGn81E7A1Z pic.twitter.com/y8xS9ul2MZ— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 20, 2021
Para esta cita, la Reina ha recuperado de su fondo de armario un diseño midi en blanco y azul con estampado geométrico de Massimo Dutti. Un vestido de silueta recta, manga larga y botonadura en el hombro que Doña Letizia ha lucido en varias ocasiones ya. Esta vez, lo ha combinado con cinturón blanco y alpargatas a tono, dándole un nuevo aire a un look que, sin duda, es uno de sus comodines.
Será el jueves cuando volvamos a ver a la Reina para una nueva reunión de trabajo, esta vez, con la Asociación Española contra el Cáncer. El domingo, la familia real al completo viajará hasta Santiago de Compostela para asistir a la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago. Es la primera vez que la princesa de Asturias y la infanta Sofía participan en este acto. Las hijas de los Reyes están intensificando de manera considerable su agenda en los últimos tiempos, sobre todo dado que en breve Leonor se marcha a Gales y estará dos años fuera. De todas maneras, no se espera específicamente que Sofía asuma parte de las tareas de su hermana mayor, sino que es más probable que sea doña Letizia quien vea aumentados sus compromisos.
A finales de la semana se hacía público que tanto Leonor como la reina Letizia habían recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, más de un mes después de que lo hiciera el rey Felipe. En el caso de la Reina, lo hacía en el WiZink, mientras que la Princesa en un centro de salud de la calle Montesa. La hija mayor de los Reyes ha sido vacunada porque forma parte del grupo de población que por sus circunstancias especiales va a trasladarse fuera de España a estudiar.