ella es la que manda

Meghan Markle y la reina Letizia: dos mujeres y una obsesión

La duquesa de Sussex vuelve a dar muestras de su fuerte carácter.

Meghan Markle reina Letizia
Meghan Markle y la reina Letizia en un fotomontaje /Gtres
  • LOOK

Meghan Markle vuelve a mostrar su carácter. Tras esa imagen dulce, parece que la duquesa de Sussex es una mujer de armas tomar y está dispuesta a que el príncipe Harry deje atrás todo lo que tenga que ver con su pasado.Si hace unos meses varios medios apuntaban a que el temperamento de la norteamericana y su forma de hacer las cosas eran los responsables del distanciamiento entre los príncipes Harry y Guillermo, ahora parece que Meghan va un paso más allá.

Según ha declarado una antigua amiga de la Duquesa, la modelo Lizzie Cundy, Meghan quiere que Harry deje de tener contacto con algunos de sus amigos de juventud por no considerarlos una buena influencia. Una actitud que recuerda mucho a los rumores que hace unos años surgieron en torno a los príncipes de Asturias y que mantenían que doña Letizia había provocado que don Felipe rompiera con la mayor parte de su círculo de amigos a excepción de Álvaro Fuster.

Meghan Markle y la reina Letizia: dos mujeres y una obsesión
Lizzie Cundy ha revelado que Meghan lleva las riendas en Frogmore / Gtres

Ella es la que manda

La modelo ha asegurado a un conocido programa de televisión que  «Meghan es la que manda en Frogmore Cottage». Lizzie conoce bien a Meghan, de hecho, estuvo a punto de organizarle una cita con Ashley Cole cuando la exactriz estuvo en Londres y quería salir con futbolistas.

La modelo asegura que son varios los amigos de Harry que ya no tienen relación con el Príncipe por culpa de Meghan. Uno de ellos pertenece al grupo que estuvo en el polémico viaje del hijo de Carlos de Inglaterra en Las Vegas en el que apareció disfrazado de nazi, pero otro es Tom Inskip, amigo de la infancia del Príncipe. Fueron juntos al colegio, pero al parecer, a ‘Skippy’ se le ocurrió sugerirle a Harry que a lo mejor no era tan buena idea casarse con Meghan. Un comentario que le ha pasado factura.

Letizia
Doña Letizia en una imagen de archivo / Gtres

Tras la estela de doña Letizia

Meghan no es la única que ha impuesto sus normas tras casarse con un príncipe. El matrimonio de doña Letizia y don Felipe también pasó, según los rumores, por una situación similar. Cuentan que los amigos del actual rey llamaban a la periodista ‘la jolines’ y no veían con muy buenos ojos su relación. Tampoco doña Letizia tenía buen concepto de algunos de los amigos de su marido, que en el pasado habían sido compañeros de aventuras de todo tipo y le habían ayudado a despistar a los medios en lo que respecta a sus historias amorosas. Hoy, quince años después, lo cierto es que don Felipe se ha distanciado de la mayoría de sus amigos de siempre y a los pocos con los que mantiene relación los ve en privado, igual que la Reina a los suyos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias