Despejaron su agenda

Letizia y Felipe, los grandes ausentes en el último adiós de la madre de Miriam de Ungría

Felipe y Letizia
Felipe y Letizia en un funeral el pasado mes de abril / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miriam de Ungría, esposa del fallecido Kardam de Bulgaria, despidió este martes a su madre Carmen López Oleaga, fallecida a mediados de de este mes a los 92 años. A la misa, celebrada en la iglesia de los Jerónimos en Madrid, acudieron diferentes personalidades para brindarle su apoyo a la diseñadora de joyas. Entre ellas, la infanta Elena, quien se mostró muy afligida. Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez Acebo, María García de la Rasilla y Constantino de Bulgaria, Carla Royo Villanova y Kubrat de Bulagaria, Jaime Martínez-Bordiú y Elena Cué, también acompañaron a la princesa viuda de Tírnovo.

Los grandes ausentes de la noche fueron los reyes Felipe VI y Letizia, quienes hace cuatro años sí estuvieron junto a Miriam de Ungría en el funeral de su marido, quien falleció a causa de una infección pulmonar, relacionada con la parálisis que sufría tras el grave accidente de tráfico que tuvo en 2008.

Infanta Elena

La infanta Elena, muy afligida en el funeral de la madre de Miriam de Ungría / Gtres

No obstante, no es de extrañar la ausencia de los Reyes al cepelio de Carmen López Oleaga. Y es que, tras haber tenido un mes muy intenso, esta semana Sus Majestades han despejado su agenda. El Rey viajó este lunes hasta Murcia para la inauguración del XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar y, al día siguiente tuvo una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con una representación de los participantes en el seminario de la Alianza del Pacífico sobre la pequeña y mediana empresa. Este miércoles, se cierra la agenda institucional de la Familia Real con dos actos por separado. Después, Letizia y Felipe se prepararán para el cumpleaños de su hija Leonor, que este jueves soplará 14 velas. Para esta jornada, ni Sus Majestades, ni la princesa de Asturias y la infanta Sofía, ni los reyes don Juan Carlos y doña Sofía tienen previsto ningún acto. Únicamente, se centrarán en la celebración de la heredera al trono.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias