Sigue la austeridad

El twist de Letizia al más puro estilo Sarah Jessica Parker en su último look reciclado

Letizia empieza la semana sacándole partido a uno de los vestidos de Pedro del Hierro de su armario que ya lució hace dos años. Acierto total con sus complementos.

  • LOOK

La reina Letizia ha inaugurado su agenda este lunes por la tarde con un acto organizado por la FMBBVA que tiene como objetivo visibilizar el esfuerzo de las emprendedoras latinoamericanas en tiempos de crisis, tratar el impacto económico en este duro momento y reivindicar la importancia de la tecnología. Bajo el título ‘Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis’, la consorte ha querido mostrar su solidaridad con este colectivo.

Letizia
Letizia ha apostado por un vestido reciclado de Carolina Herrera / Gtres

Da la sensación de que Letizia quiere solidarizarse con el momento actual que vive España, mermada en todos sus estratos por la pandemia, y está teniendo un inicio de curso muy austero en lo que a estrenar ropa se refiere. La Reina está apostando por reciclar looks y hoy ha sido otro ejemplo. La esposa del rey Felipe ha lucido un otoñal vestido midi con estampado de cuadros, corte asimétrico, manga francesa y deshilachado en cuello, mangas y bajo. Una pieza firmada por Pedro del Hierro y que es la segunda vez que se pone. La primera ocasión fue el 20 de noviembre de 2018, con motivo del  bicentenario del Museo Nacional del Prado con la inauguración de la muestra Museo del Prado 1819-2019. Por aquel entonces, la prenda tenía un valor de 143 euros y se agotó rápidamente.

Letizia
Letizia, con su vestido de CH en 2018 / Gtres

La diferencia entre aquella vez y la de hoy han sido los complementos. Letizia le ha dado un twist al más puro estilo Sarah Jessica Parker con los accesorios. Si hace dos años utilizó el cinturón que venía de serie, esta vez le ha dado un giro de tuerca y ha apostado por uno maxi de color negro y firmado por Burberry. Para el calzado se ha decantado esta vez por sus adorados Manolos de Blahnik en un elegantísimo color negro en detrimento de unos salones color tierra. Letizia ha redondeado el ‘outfit’ con una cartera de mano modelo Astrud de Carolina Herrera y su ya famoso anillo de Karem Hallam.

De Letizia a Sofía

De este modo, la Reina ha querido remarcar su apoyo a aquellas mujeres «impulsoras del cambio en sus vidas y por tanto, en sus familias y comunidades» y ha apelado a la importancia de trabajar: «Tenemos que seguir, incansables, como ellas, trabajando cada uno desde el lugar que ocupa para no perder el rumbo».

Doña Sofía
Doña Sofía en una imagen de archivo/Gtres

Por otro lado, estamos ante una semana grande para un miembro de la Familia Real Española: la reina Sofía. La emérita vuelve a la agenda de Casa Real tras meses de ausencia. Doña Sofía presidirá en Ibiza la inauguración del Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio, en la que se ofrecerá un recital a cargo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Un acto que deja claro que, a pesar de las complicadas circunstancias de las últimas semanas y aunque ahora don Juan Carlos esté fuera no solo de la agenda, sino del país, la reina Sofía sigue siendo una parte fundamental para la Coronauna parte fundamental para la Corona

Lo último en Casa Real

Últimas noticias