El ‘doblete’ de la Reina Letizia ante la esperada reaparición de la Princesa Leonor
La Reina Letizia recrea su look de pedida con un guiño a Leonor
Catalina Middleton rivaliza con la Reina Letizia como la royal más 'en forma'
La Reina Letizia eclipsa a Rania de Jordania con su versión más primaveral
El 'armario compartido' de la Reina Letizia y Telma Ortiz
La Reina Letizia estrena su agenda esta semana con un compromiso en clave deportiva. Su Majestad se ha trasladado hasta la Ciudad del Fútbol de las Rozas, a la concentración de la Selección Nacional de Fútbol, que participa en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023. Será entre el 20 de julio y el 20 de agosto cuanto tenga lugar esta competición, en Australia y Nueva Zelanda.
Se trata de la primera vez que la Copa Mundial Femenina de la FIFA se realiza en dos países, con la particularidad de que los anfitriones pertenecen a confederaciones diferentes. Mientras la Federación de Fútbol de Australia es miembro de la Confederación Asiática de Fútbol, la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda está ligada a la Confederación de Fútbol de Oceanía. La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 será la novena edición de la historia. Estados Unidos, el campeón defensor, buscará estirar su récord como más ganador hasta el momento, con cuatro títulos: 1991, 1999, 2015 y 2019.
Doña Letizia no ha dudado en volcarse con la Selección Nacional y darle todo su apoyo de cara a esta competición. De la misma manera, la Reina ha aprovechado para ver uno de los entrenamientos antes de marcharse a otro compromiso.
Para esta cita, la esposa de Felipe VI ha apostado por un look cómodo y veraniego, perfecto para las altas temperaturas de estos días. La Reina ha presumido de figura con un pantalón blanco de corte recto, top de punto de estilo halter que dejaba de nuevo a la vista sus torneados brazos y unas alpargatas de cuña en blanco. Como joyas, su sortija de Coreterno y unos pendientes de la firma Gold&Roses, que estrenó recientemente.
En esta ocasión, doña Letizia ha acudido sola a la cita, a pesar de que en un primer momento se pensaba que la infanta Sofía podría haberla acompañado, dado que es una apasionada del fútbol. Es más, la hija menor de los Reyes sorprendió al ir con don Felipe a la final de la Copa del Rey en Sevilla el pasado mes de mayo.
Una vez finalizado el compromiso, la Reina se ha trasladado hasta el centro de Madrid, donde ha presidido la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, máximo órgano de gobierno de esta institución, uno de los centros culturales más relevantes de nuestro país.
Estos han sido, en principio, los únicos compromisos previstos en la agenda de la Reina Letizia esta semana, previa a una de las citas más importantes para su hija mayor. La Princesa Leonor, que llegó a España la tercera semana de mayo tras finalizar sus estudios de Bachillerato Internacional en Gales, no se ha dejado ver en público desde entonces más allá de la Confirmación de su hermana, la infanta Sofía.
Según apuntan algunas fuentes, Leonor ha estado volcada en prepararse de cara al comienzo de su formación militar, que empezará a mediados del mes de agosto. No obstante, la hija mayor de los Reyes tiene un importante compromiso la próxima semana, ya que presidirá, un año más, los actos con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Gerona en Barcelona.