"¡Mami!", el cariñoso gesto de Letizia a Paloma Rocasolano en la Confirmación de la infanta Sofía
Cuatro looks coordinados y un mensaje secreto: la confirmación de Sofía en clave estilo
Más que una Reina: el cariñoso gesto de Letizia a su hija, la Princesa Leonor
La Reina Letizia y la infanta Sofía, una relación de mutuo apoyo entre ‘secundarias’
La Reina Letizia emula el mejor look de Rania de Jordania con un conjunto muy romántico
La Familia Real española tenía este 25 de mayo marcado en su calendario. Alrededor de las 12:30 horas, los Reyes Felipe y Letizia, doña Sofía, Paloma Rocasolano, Jesús Ortiz, la Princesa Leonor y la infanta Sofía han llegado a las inmediaciones de la Parroquia de Nuestra Señora de Aravaca, ubicada en Madrid, cerca del colegio en el que estudió la heredera al trono y donde finalizará 4 de la ESO la Infanta en las próximas semanas.
Sin duda, uno de los momentos más esperados de esta jornada ha sido la reaparición de todos ellos, que han llegado de los más sonrientes en un día en el que las buenas temperaturas han marcado la tónica del que será uno de los días más especiales para la infanta Sofía.
A su llegada han saludado a la prensa y minutos después Sus Majestades y sus hijas, la Princesa y la Infanta se han colocado para inmortalizar el momento. Mientras sus abuelas, doña Sofía y Paloma Rocasolano, que se han mostrado de lo más cómplices, andaban unos pasos más adelante. Letizia al darse cuenta de que iban a entrar a la parroquía ha gritado un tierno: «¡Mami!», para avisar a Paloma Rocasolano de que también iban a formar parte de otra fotografía familiar al completo.
Al no escuchar a la consorte, ha sido la Princesa de Asturias la que se ha acercado hasta donde estaban sus tres abuelos para avisarles. Después han ido entrando todos a la iglesia para presenciar la Confirmación de la gran protagonista de esta recta final de mayo, la infanta Sofía.
Este gesto de la Reina Letizia ha tenido lugar tan solo unos días después de que protagonizara otro momento familiar en el UWC Atlantic College de Gales. Centro en el que ha estado estudiando la Princesa Leonor estos dos últimos años en los que ha cursado el Bachillerato Internacional que ya ha finalizado.
Durante la graduación, en el momento en el que Leonor recorrió el pasillo hasta llegar a su asiento, salió a la luz un vídeo gracias a un usuario, en el que se podía ver a la Reina lanzar besos a su primogénita en el momento en el que pasa por su lado. Mientras, el Rey Felipe VI grababa con el móvil ese instante.
Además, en medio de la celebración de fin de curso de la heredera al trono, la tutora de esta no dudó en dedicarle unas emotivas palabras que llenaron de orgullo a los Reyes, que atendieron con ilusión el discurso de la profesora. «Leonor de Borbón Ortiz. Siempre interesada en conversaciones significativas. La pasión ininterrumpida por aprender, comprender a las personas y explorar diversas perspectivas ha enriquecido tu experiencia aquí, en el UWC. Echaremos de menos tu humor», expresó, lo que provocó que los allí presentes arrancaran en un fuerte aplauso.