La Reina estrena su agenda en solitario con una chaqueta confeccionada por mujeres víctimas de la trata
La Reina Letizia ha mostrado una vez más su apoyo al trabajo de AMPRAMP con una nueva chaqueta.
Doña Letizia está muy comprometida con la asociación.
Ha sido el primer compromiso en solitario de la Reina en este año que acaba de empezar.
La Reina Letizia ha retomado su agenda de compromisos en solitario este 2024 con una cita muy especial. Mientras que don Felipe ha participado en una serie de audiencias en el Palacio de la Zarzuela, doña Letizia se ha trasladado hasta la sede central de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP), ubicada en el centro de Madrid. Una organización con la que la esposa del monarca se encuentra muy comprometida desde hace varios años y cuyas actividades sigue muy de cerca.
Ha sido en torno a las 10:30 de la mañana cuando la Reina ha llegado a la reunión. Vestida principalmente de negro, con un pantalón de corte tobillero, un abrigo tipo batín y bailarinas con pulsera, doña Letizia ha puesto el toque de color a su estilismo con un cuerpo en tono rojos en tweed. Una prenda muy especial ya que, tal como ha trascendido, ha sido confeccionada por mujeres supervivientes de la trata, a las que ayuda la asociación. Un bonito gesto con el que doña Letizia ha querido reforzar su apoyo y su compromiso con el trabajo de APRAMP.
La Reina ha completado su look con unos pendientes de Gold & Roses y ha llevado también su inseparable sortija de oro de Coreterno. En cuanto al look beauty, doña Letizia ha apostado por un maquillaje suave y ha llevado el cabello suelto.
A su llegada, la esposa de Felipe VI se ha quitado el abrigo, lo que ha permitido ver mejor la chaqueta, desflecada y con botones joya, y se ha mostrado muy sonriente y cómplice con algunas de las responsables de APRAMP, que la han recibido. Asimismo, en este acto la ha acompañado la nueva ministra de Igualdad, Ana Redondo.
No es la primera vez que la Reina Letizia luce alguna prenda confeccionada por mujeres a las que ayuda la asociación, sino que ya en junio de 2021, en un acto de la FAD en Madrid, la esposa de Felipe VI estrenó un vestido gris diseñado por Ulises Mérida y confeccionado por el taller que APRAMP posee en la calle Ballesta de Madrid, donde se ha celebrado hoy en encuentro con doña Letizia.
Vuelta a la normalidad
Este ha sido el primer compromiso en solitario de la Reina Letizia este 2024, aunque ya la pudimos ver el pasado fin de semana en la Pascua Militar en la que, además, también participó por primera vez la princesa de Asturias.
En principio, doña Letizia retomará su agenda este mismo miércoles, esta vez, junto a don Felipe. Ambos se trasladarán hasta León para la entrega del Premio Princesa de Gerona a la Escuela del Año. Será el último acto previsto de doña Letizia en esta primera semana de trabajo del año, mientras que el monarca tiene también un viaje a Guatemala de cara al fin de semana.