TENEMOS LAS PRUEBAS

Leonor se ha hecho mayor: la princesa de Asturias ya comparte joyas con su madre

La infanta Sofía por ahora no se suma a esta tendencia

Leonor
Leonor de Borbón / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Leonor se hace mayor. El pasado jueves, la princesa de Asturias sorprendía en su primera aparición pública en Palma de Mallorca luciendo unos pendientes de brillantes y oro blanco con forma de libélula de la firma Gold & Roses, una de las marcas preferidas de la reina doña Letizia. Hasta aquí, nada en particular más allá del elevado precio del conjunto, 435 euros.

Pocos días después, era la reina Letizia la que, durante el tradicional posado veraniego en los jardines de Marivent lucía exactamente los mismos pendientes con forma de insecto. Una prueba de que Leonor, a sus casi catorce años, ya ha empezado a hacer uso del joyero de su madre, o bien que, en este caso concreto, habría sido doña Letizia la que ha tomado prestados los pendientes de su hija mayor.

No es la primera vez que madre e hija se intercambian prendas, aunque no es habitual que compartan joyas. Sin embargo, parece que algo está cambiando en la princesa de Asturias, de hecho, todo apunta a que le ha cogido el gusto a las firmas predilectas de su madre. Tanto es así que en el posado en Marivent también ha lucido unos aros de Coolook de doña Letizia.

Quien por ahora no se suma a esta tendencia es la hija menor de don Felipe y doña Letizia, la infanta Sofía que, a pesar de que alguna vez ha llevado ropa de la Reina, no se anima a hacerse los agujeros en las orejas. Quizás algún día la veamos con alhajas de mayor calibre.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias