Kim Kardashian, la inesperada abogada defensora de Harry y Meghan
Kim Kardashian ha sacado la cara por los duques de Sussex tras la ola de críticas por su estilo de vida que están sufriendo a nivel mundial. ¿Quieres saber lo que ha dicho?
El príncipe Harry y Meghan Markle llevan meses leyendo día tras día innumerables críticas vertidas a raíz de su estilo de vida. Un amplio sector de los medios de comunicación y de la opinión pública a nivel mundial no ve con buenos ojos algunos de sus comportamientos. Por ejemplo, que los duques de Sussex se esfuercen el cuidar del medio ambiente mientras viajan en jets privados, muchos más contaminantes. Lo que quizá no esperaban es que iban a tener una defensa inesperada, la de Kim Kardashian.
Sucede a menudo que cuando la Kardashian más mediática habla, todos escuchan y sus palabras sientan cátedra. Y así ha sido en los últimos días durante su visita a Armenia -tierra natal de su padre- donde ha estado bautizando a sus hijos.
También ha aprovechado la visita para participar como invitada en el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información que se celebra en la capital del país, Everán. Allí ha sido preguntada por la labor de Harry y Meghan en Inglaterra y por las críticas hacia ellos.
Kim Kardashian no se ha mordido la lengua y ha sacado la cara por los duques de Sussex en uno de los momentos en los que más cuestionados están: «Creo que cada uno toma sus propias decisiones. Y, como dije, nadie es perfecto. Yo no lo soy y ellos tampoco. Valoro que presten atención a movimientos tan importantes». Además, abogó por pedir tiempo para que se vea la influencia de los planes que tienen en mente: «Todavía están cambiando el mundo», argumentó Kim.
El apoyo de la socialité no ha sido el único. En las últimas fechas, otros rostros de calado internacional como Elton John, Ellen DeGeneres o Oprah Winfrey han apoyado públicamente al nieto de Isabel II y a su esposa.