Kate Middleton reaparece públicamente con sus tres hijos por el Día de la Madre
El pasado mes de enero, la princesa fue sometida a una cirugía abdominal
Kate se ha centrado durante todo este tiempo en recuperarse junto a su familia
Kate Middleton está atravesando un momento muy delicado. El pasado mes de enero, la princesa fue sometida a una cirugía abdominal en una clínica londinense, de la que aún no han trascendido más detalles. Kate, quien ha superado la mayor parte de su período de convalecencia, ha centrado su atención exclusivamente en el descanso, la recuperación y la familia este año. Sin duda, lo más gratificante para ella en estos meses desafiantes ha sido compartir momentos con sus hijos: el príncipe Jorge, de diez años, la princesa Carlota, de ocho, y el príncipe Luis, de cinco años.
A medida que se acerca la celebración de la Pascua, la princesa comienza a contemplar su regreso a las responsabilidades públicas, programado para abril. Sin embargo, casi por sorpresa, el Palacio de Kensington ha publicado la primera foto de Kate desde la cirugía, con un emotivo mensaje.
«Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses. Queremos desearos a todos un feliz Día de la Madre», ha escrito la princesa de Gales, firmando el mensaje con una ‘C’ de Catalina. En dicha fotografía, se puede observar a Kate junto a sus pequeños, quienes se han convertido en uno de los pilares fundamentales durante estos meses de recuperación. Los cuatro aparecen muy sonrientes, disfrutando de una bonita velada en familia y de un día muy especial, ya que en Londres, se celebra hoy el Día de la Madre. El príncipe William no aparece en la instantánea, puesto que ha sacado sus habilidades como fotógrafo para retratar a su bonita familia.
Al cabo de muy poco tiempo de su publicación, el post compartido en la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales, se ha llenado de miles de mensajes de apoyo a Kate Middleton, quien es muy querida por el pueblo británico.
La salud de Kate Middleton se ha vuelto una preocupación de gran importancia en el Reino Unido. En los últimos días, la preocupación y la expectación sobre la princesa de Gales han aumentado, especialmente después de que se anunciara su ausencia en un evento programado para junio. El próximo gran evento para la familia real británica es el lunes, y aún no se conoce con certeza quién asistirá. Sin embargo, esta última fotografía ha servido para tranquilizar a la población, pero la vuelta de esposa de Guillermo a los actos oficiales, tendrá que esperar.
El palacio de Kensington ha confirmado que Kate Middleton hará su regreso público el 8 de junio en Londres, durante el desfile Trooping the Colour. Este evento, uno de los desfiles militares más destacados del Reino Unido, contará con la presencia de la princesa de Gales en su papel de coronel de la Guardia Irlandesa. Durante el desfile, pasará revista a las tropas en el emblemático Horse Guards Parade de la capital británica.