Casa Real

VACACIONES EN BALMORAL

Kate Middleton reaparece junto a su familia en una inesperada salida en Escocia

La princesa de Gales ha viajado a Escocia para pasar unos días de descanso

Ha acudido a un servicio religioso junto a otros miembros de la Familia Real

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Llevábamos sin ver a la princesa de Gales en público desde que el pasado mes de julio entregara el trofeo de Wimbledon a Carlos Alcaraz, en la final masculina del torneo. A pesar de los rumores de posibles apariciones en algunas citas, no ha sido hasta ahora cuando Kate Middleton se ha dejado ver. Ha sido en Escocia, durante las vacaciones familiares en Balmoral, el refugio de verano de los Windsor y uno de los lugares más especiales para la Reina Isabel II. De hecho, fue allí donde la monarca falleció hace casi dos años.

La princesa de Gales ha sido fotografiada llegando a Crathie Kirk, una pequeña parroquia de la Iglesia de Escocia ubicada en el pueblo escocés de Crathie, cerca de los terrenos de Balmoral. Es allí donde la Familia Real Británica suele acudir cuando se encuentra en Escocia. Kate Middleton ha acudido a un servicio religioso este domingo en compañía del príncipe Guillermo, así como de otros miembros de la familia.

El rey Carlos III, con su esposa, la reina Camila, en un coche en Escocia. (Foto: Gtres) 

Según han confirmado medios británicos, además de la pareja, hasta la iglesia se han trasladado también el rey Carlos III y su esposa, la reina Camila, así como la princesa Ana y su marido, Tim Laurence. Por el momento, no se tiene constancia de la presencia de otros miembros de la familia del monarca en Balmoral, aunque, es probable que, en los próximos días, puedan llegar más familiares u otros invitados, para pasar unos días de descanso en este privilegiado enclave.

Una esperada aparición

Los príncipes de Gales han llegado a la iglesia en un coche conducido por el príncipe Guillermo, en el que Kate Middleton iba en el asiento del copiloto. Medios ingleses aseguran que la pareja estaba acompañada por su hijo mayor, el príncipe Jorge.

En esta aparición sorpresa, que no estaba anunciada por fuentes oficiales, la esposa del heredero ha vestido un elegante estilismo, compuesto por una chaqueta de cuadros en tonos marrones y un sombrero de color marrón con plumas. En el caso del príncipe de Gales, ha sido la primera vez que se le ha visto de nuevo sin barba, tras el revuelo que causó su imagen en el vídeo que publicaron para felicitar a los deportistas británicos por sus éxitos en los Juegos Olímpicos de París.

Kate Middleton, con sus hijos y el príncipe Guillermo. (Foto: Gtres)

Vuelta a la agenda

De momento, no hay confirmación oficial de cuándo retomará sus compromisos Kate Middleton, aunque sí se sabe que el príncipe Guillermo volverá a la actividad a principios del mes de septiembre. Tanto para la princesa de Gales, como para su familia, la prioridad es su estado de salud y su tratamiento para el cáncer y serán los médicos los que determinen las salidas públicas que pueda ir haciendo.

No obstante, hace algunos días se publicó que la princesa, acompañada de su familia, había disfrutado de una divertida jornada en un festival de Norfolk, donde se encuentra su residencia campestre. A pesar de que no han visto la luz imágenes de esta salida, algunos testigos aseguraron que Kate Middleton tenía muy buen aspecto y que se mostró muy animada durante toda la jornada. Detalles que hacen pensar que la evolución de su estado y su tratamiento es buena.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias