Sale a la luz el plan privado de Kate Middleton junto al príncipe Guillermo en los Alpes
Kate Middleton anunció el 14 de ennero que su cáncer se encontraba en remisión
La princesa y su familia viajaron a los Alpes despues de Año nuevo para disfrutar de la nieve
El 14 de enero Kate Middleton volvió a paralizar a Europa al contar que su cáncer estaba en remisión. La normalidad va llegando a su vida poco a poco, pero todavía tardará un tiempo en retomar su agenda. Mientras tanto está aprovechando para disfrutar de su familia. En las últimas horas ha salido a la luz un plan privado que llevó a cabo junto al príncipe Guillermo en los Alpes.
Los príncipes de Gales, futuros Reyes de Inglaterra, se están esforzando mucho por llevar una vida discreta. Han blindado su privacidad, sobre todo desde que Kate Middleton dio un paso adelante para comunicar al mundo la enfermedad a la que se estaba enfrentando. La prensa británica sigue muy de cerca los pasos del matrimonio y recientemente han puesto encima de la mesa una escapada familiar que tuvo lugar después de Año Nuevo.
Kate Middleton, su marido, su hermano y los pequeños de la casa viajaron hasta los Alpes para disfrutar de unas jornadas de esquí. Es uno de los deportes preferidos de la princesa y Daily Mail recalca que quiere inculcárselo a sus hijos. La familia estuvo acompañada de James Middleton y de la mujer de este, quienes disfrutan de una relación fantástica con el príncipe Guillermo.
El hijo de Carlos III ha asumió un papel importante durante 2024. Su padre tuvo que estar apartado de las obligaciones instituciones por cuestiones médicas, Camila Parker se sintió sobrepasada y también tuvo que ausentarse y Kate Middleton estuvo centrada en su recuperación. Esto quiere decir que Guillermo de Gales se ocupó de muchas tareas, gesto que fue aplaudido por el pueblo.
El futuro soberano tiene claro cómo debe comportarse ante ciertas situaciones, pero también es consciente de que el problema de su mujer era bastante serio. Esa es la razón por la que ha estado a su lado y no se ha separado de ella en ningún momento.
La actitud de los príncipes de Gales
Guillermo de Inglaterra es hijo de Diana de Gales, una de las princesas más queridas y admiradas del mundo. Esto quiere decir que cualquier cosa que hace genera interés y muchos le comparan con su madre. Hasta la fecha ha aprobado el examen. Los tabloides británicos aseguran que fue muy amable durante su visita a los Alpes. Se cruzó con varios grupos de admiradores y se comportó como si fuera uno más: atendió a al pueblo e incluso se hizo algunas fotografías.
Kate Middleton siguió la misma hoja de ruta de su marido. Los esquiadores se dieron cuenta de que estaba pasando algo debido al personal de seguridad. No obstante, tanto la princesa como su marido mantuvieron una actitud normal, pues realmente estaban disfrutando de unas vacaciones privadas y lo único que buscaban era disfrutar de la nieve.
Hay que destacar la presencia de James Middleton, hermano de Kate. Entre ellos hay una vinculación especial, se han convertido en un buen equipo e intentan pasar tiempo juntos siempre que hay ocasión. La Navidad es una época perfecta, de ahí que aprovechasen los primeros días de enero. Los hijos de Guillermo de Gales todavía estaban de vacaciones escolares y también pudieron unirse al plan.