Kate Middleton felicita a su hijo mayor con su fotografía más adulta
El príncipe Jorge ha cumplido 11 años este 22 de julio
Los príncipes de Gales han compartido en sus redes sociales una bonita instantánea
Sonriente, mirando a cámara y más adulto que nunca. Los príncipes de Gales han compartido una nueva fotografía por el 11 cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe Jorge. Una imagen en blanco y negro tomada por la propia Kate Middleton, junto a la cual aparece el siguiente mensaje: «¡Le deseamos al Príncipe George un muy feliz cumpleaños!». La fotografía, según ha trascendido, se realizó a principios de mes, aunque, de momento, no se han hecho públicos más detalles sobre la fecha exacta o el escenario en el que se tomó.
En la imagen, el futuro rey aparece vestido con un conjunto de pantalón oscuro, camisa blanca y chaqueta y mira sonriente a su madre, que es quien está detrás del objetivo. Una fotografía pulida y sencilla, que permite apreciar lo mucho que ha crecido el príncipe, así como su gran parecido con su padre, el príncipe Guillermo. Es, además, la segunda vez que Jorge celebra su cumpleaños desde que su abuelo, Carlos III, se convirtiera en jefe del Estado y él dejara de ser el príncipe Jorge de Cambridge para pasar a ser el príncipe Jorge de Gales, tras el cambio de título de su padre.
Los príncipes de Gales han compartido la felicitación a sui hijo mayor directamente a través de sus redes sociales, sin enviar un anuncio previo a los medios, como post fijo, así como en los stories de su cuenta de Instagram. Kate Middleton y el príncipe Guillermo no han sido los únicos que han felicitado al príncipe Jorge por su cumpleaños, sino que, también el rey Carlos III ha felicitado a su nieto, en este caso, compartiendo la misma fotografía en el perfil de la Familia Real.
Parecido con su padre
De los tres hijos de los príncipes de Gales, el príncipe Jorge es, probablemente, el que más se parece a su padre, el príncipe Guillermo, tanto físicamente, como en carácter. El príncipe Jorge es un joven tímido y discreto, que cada vez es más consciente del papel que deberá desempeñar en el futuro y de lo que ello implica.
Al margen de que tiene muchos rasgos físicos que recuerdan a los primeros años de vida del actual príncipe de Gales, el príncipe Jorge comparte con su padre algunas aficones como, por ejemplo, su pasión por el fútbol. De hecho, no hace mucho, acompañó al príncipe Guillermo en la final de la Eurocopa 2024 en Berlín, donde coincidió con el Rey Felipe VI y la infanta Sofía. No fue la primera vez que le vimos animando a la selección inglesa, sino que también ha estado en otros partidos antes, también de su equipo preferido, el Aston Vila.
Antes de eso, el día del cumpleaños de su padre, Jorge acompañó a Guillermo a uno de los conciertos de Taylor Swift en Londres, donde, además, estuvo también su hermana Carlota y su tía Zara Phillips. El novio de la cantante, Travis Kelce, contó después que los dos hermanos eran encantadores.