Kate Middleton, embarazada de nuevo
Las misteriosas vacaciones de la princesa Victoria de Suecia
Magdalena de Suecia, embarazada por tercera vez
«El duque y la duquesa de Cambridge están muy satisfechos de anunciar que la duquesa está esperando su tercer hijo. La reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia. Como sucedió con los dos anteriores embarazos, la duquesa sufre náuseas y vómitos». Con estas palabras y a través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensignton, la Casa Real Británica anunciaba este lunes la feliz noticia del tercer embarazo de la esposa del príncipe Guillermo.
Read the press release in full ↓ pic.twitter.com/vDTgGD2aGF
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 4 de septiembre de 2017
Una buena nueva que coincide con una fecha tan especial como es el 20 aniversario de la muerte de la madre del duque de Cambridge y que ha llenado de alegría a todos los miembros de la Familia Real Inglesa.
Al igual que en sus otros dos embarazos, Kate Middleton se encuentra en casa guardando reposo ya que sufre de hiperémesis gravídica. De momento, ha cancelado todos sus actos oficiales hasta que se recupere de las molestias de los primeros meses.
Si todo sigue el curso habitual, la pareja real no confirmará el sexo del bebé hasta su nacimiento, que se producirá previsiblemente en la prestigiosa Ala Lindo del hospital St. Mary de Londres.
La última vez que vimos a la esposa del príncipe Guillermo fue precisamente la pasada semana en uno de los actos homenaje por el aniversario del fallecimiento de su suegra.
[Puedes leer: Carlos Felipe y Sofia de Suecia están de enhorabuena: esperan su segundo hijo]
Esta feliz noticia se suma al «baby boom real» de los últimos meses. No solo la princesa Sofía de Suecia acaba de convertirse en mamá por segunda vez, sino que también su cuñada Magdalena acaba de anunciar embarazo y la recién estrenada mujer del primogénito de Ernesto de Hannover también se convertirá en madre primeriza en los próximos meses. Se auguran buenos tiempos para las Casas Reales.