Kate Middleton ‘asciende’ a su mejor amiga en Kensington: de asesora de imagen a asistente ejecutiva
Natasha Archer se ha convertido en una de las personas más leales de la princesa de Gales en sus últimos años
La que hasta ahora era su asesora de imagen le recogió del hospital tras su operación abdominal
Kate Middleton está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida. La princesa de Gales anunció, el pasado mes de marzo, que había sido diagnosticada de cáncer y, desde entonces, se ha centrado exclusivamente en su pronta recuperación. Durante esta etapa alejada de la agenda institucional, la esposa de príncipe Guillermo ha estado rodeada de su círculo más cercano, el cual está formado incluso por empleados de servicio de Palacio, entre los que destaca su inesperable Natasha Archer; asesora de imagen, amiga íntima y ahora asistente ejecutiva de la nuera del Rey Carlos III.
Este ascenso ha sido confirmado por la propia Natasha a través de su perfil de LinkedIn, donde ha actualizado su puesto a asistente personal ejecutiva senior, un premio que diferentes tabloides británicos han definido como una recompensa más personal que laboral debido a los largos años que han trabajado juntas y a la confianza inquebrantable que deposita Kate en ella, tanto para su vida profesional como privada.
Natasha Archer, conocida cariñosamente como ‘Tash’ comenzó a trabajar con la familia real británica en 2007, concretamente en la oficina privada de los duques de Gloucester. Tan solo tres años después pasó a formar parte a la larga lista de asistentes estilísticos de Kate Middleton. Pero su gran ascenso llegó en 2014 tras demostrar estar completamente capacitada para vestir a la que será futura reina de Reino Unido. Desde entonces, su lealtad le ha hecho protagonizar diferentes fotografías en las que se la ve portando numerosas maletas, sombreros o incluso trajes en cada uno de los viajes de la princesa, siendo la total responsable de la imagen ofrecida por la royal en cada uno de sus compromisos.
Pero la confianza que Kate Middleton deposita en Archer va mucho más allá de la moda. Por ejemplo, fue la primera persona que no pertenecía a la Familia Real en acudir al Ala Lindo del Hospital St.Mary de Paddington en Londres tras el nacimiento del príncipe Jorge. A su vez, a principios de esta mismo año, también fue la persona que recogió a la princesa en el Hospital London Clinic tras someterse a una operación abdominal que acaparó la atención de gran parte de los titulares internacionales.
Según ha podido saber Vanity Fair, en los últimos meses, Natasha Archer tampoco se ha separado de Kate Middleton, mostrándose como una íntima amiga que está al lado de la princesa en todo momento. Es por eso por lo que el diario Daily Mail ha publicado la opinión de fuentes cercanas a Palacio al conocerse este importante ascenso: «Natasha merece este impulso: es infaliblemente discreta y leal a Kate. El aumento salarial también será bienvenido. Este nombramiento significa que podemos esperar ver a Natasha al lado de Kate en los próximos años», afirmaban.