Kate Middleton rescata un simbólico anillo en una esperada reaparición con Guillermo
Los príncipes de Gales han felicitado a los deportistas británicos por su éxito en los Juegos Olímpicos
Kate Middleton y Guillermo han publicado un mensaje a través de su perfil oficial
Sin previo aviso y por un buen motivo. Después de casi un mes sin dejarse ver en público, Kate Middleton ha reaparecido en las redes sociales para mandar un mensaje de felicitación a los deportistas británicos que han estado participando a lo largo de las últimas dos semanas en los Juegos Olímpicos de París. La princesa de Gales ha participado en un vídeo junto al príncipe Guillermo y otros rostros conocidos del panorama británico justo cuando han terminado los juegos de la capital francesa.
Después de que, en los últimos días se hubiera especulado con la posibilidad de que Kate Middleton reapareciera en alguna de las competiciones o, incluso, en la ceremonia de clausura, finalmente, los príncipes de Gales no han viajado a París, pero sí que han querido felicitar al equipo británico. Un vídeo que, como era de esperar, se ha convertido en viral, ya que ha sido la primera vez que vemos a la nuera del rey Carlos III desde que reapareciera en la final masculina del torneo de Wimbledon, hace prácticamente un mes.
La sortija de Kate Middleton
A pesar de que la intervención en el vídeo de los príncipes de Gales es muy breve, está cargada de detalles. Por un lado, Kate Middleton ha elegido un look muy similar al que escogió cuando comunicó al mundo que padecía cáncer, en el mes de mayo, esto es, una sencilla camiseta de rayas en blanco y azul, que ya se ha convertido en una suerte de ‘uniforme’ para ella. En este caso, la princesa de Gales aparece con el rostro con un maquillaje natural y el pelo muy liso.
En el vídeo, la princesa apenas lleva joyas, de hecho, solamente luce una sencilla cadena al cuello y una sortija, que no es su anillo de pedida de zafiros y diamantes, lo que ha llamado mucho la atención. En este caso, Kate Middleton lleva una sortija con piedras de colores que, según ha trascendido, es un anillo que el príncipe Guillermo le regaló cuando eran novios. Se trata de una banda de oro rosa con perlas y granates, las piedras de nacimiento de Kate y Guillermo. La princesa la llevó en varias ocasiones antes de su compromiso, hasta que el heredero le hizo entrega de la sortija que antes había pertenecido a Diana de Gales.
La barba de Guillermo
Aunque la reaparición de Kate Middleton ha sido la gran protagonista de este vídeo, también el príncipe Guillermo ha acaparado parte de la atención. Por primera vez en mucho tiempo hemos visto al hijo mayor del rey Carlos III de nuevo con barba, algo poco habitual en él. El príncipe aparece vestido con un polo azul del equipo británico y una barba de pocos días que, por cierto, le sienta muy bien. Según ha trascendido, el vídeo se grabó en la residencia campestre de la pareja, Anmer Hall, donde los príncipes suelen aprovechar para descansar con sus hijos.
Descanso en Balmoral
Se espera que ahora la pareja se traslade a Escocia para pasar unas semanas de vacaciones con sus tres hijos y, en compañía de otros miembros de la Familia Real. Para Kate Middleton será el viaje más largo desde que anunciara su enfermedad, de la que, por cierto, aún continúa en tratamiento.