Don Juan Carlos y doña Sofía reaparecen ‘bajo el chaparrón’ en Noruega
Desfile de nobleza en el cumpleaños de los reyes de Noruega
El motivo por el que Carolina de Mónaco podría dejar de ser princesa
Así cambio Botsuana al rey Juan Carlos
La monarquía europea continúa de festejo por motivo del 80 cumpleaños de Los reyes Harald y Sonia de Noruega. Por este motivo, el pasado miércoles brindaron en una cena de gala a la que han acudido las personalidades más importantes de las monarquías europeas. ¿Entre otros? Los reyes eméritos españoles, Juan Carlos y Sofía, refugiados bajo el paraguas del ‘chaparrón’, literal y mediático.
Los monarcas españoles cumplieron así con su agenda, tal y como estaba previsto, sumando así ya varias apariciones públicas de aparente felicidad y saber estar desde que se destapara el escándalo de Marta Gayá. En ocasiones anteriores pudimos verles, por ejemplo, en un homenaje al Guernica de Pablo Picasso -también por motivo de agenda- o por otro tipo de razones muy diferentes como en el funeral de Alicia de Borbón, la última tía del Rey que quedaba viva.
[Puedes ver: Don Juan Carlos y las armas, sus ‘amantes’ más peligrosa]
Muy diferente es este momento en el que, por cierto, no se han librado de un torrencial que ha hecho que la reina Sofía desenfundara su paraguas y cubriera al rey Juan Carlos. Una celebración Real europea por todo lo alto desde la ópera de Oslo que, además de a los eméritos españoles, ha reunido a otras personalidades como Máxima de Holanda, Mette-Marity Haakon de Noruega, Philippe y Mathilde de Bélgica o Victoria y Daniel de Suecia, entre otros.