Irene y Pablo vs Juan y Miguel: las vidas dispares de los hijos de la infanta Cristina
Pablo Urdangarin y su hermana Irene son los más mediáticos de la familia
Juan Urdangarin vive en Londres, ciudad que compartió un tiempo con su hermano Miguel
Los cuatro hijos de la infanta Cristina podrían dividirse en dos grupos muy diferenciados: por un lado están Pablo e Irene y por el otro Juan y Miguel. Estos dos últimos son mucho más discretos que los primeros y llevan una vida completamente apartada del foco mediático. Eso sí, Miguel se convirtió en noticia hace unas semanas porque tuvo un incidente mientras esquiaba en Ginebra. Es biólogo marino y su intención es ejercer como tal en Reino Unido, donde ha estado un tiempo viviendo. Pero decidió viajar a Suiza para realizar un curso de monitor de esquí.
Miguel ha tenido que pasar por quirófano y ahora debe hacer rehabilitación. Cuando termine de recuperarse está previsto que regrese a Inglaterra, pero de momento no tiene ninguna fecha prevista. Su hermano Juan también está viviendo allí. Él también es bastante prudente y solo se deja ver en ocasiones especiales, como por ejemplo en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, un evento que se celebró en Madrid.
Juan es tímido y ha optado por desarrollar su carrera lejos de las cámaras. Está licenciado en Relaciones Internacionales y Economía. Estudió en la Universidad de Essex (Inglaterra) y siempre ha obtenido unos resultados excelentes. Es un profesional estupendo, pero también destaca por su faceta solidaria, algo que ha heredado de su familia. Esa es la razón por la que hizo un voluntariado y estuvo cooperando para luchar contra la pobreza en Madrás y otras zonas de la India.
Juan Urdangarin transmite sus valores a Irene
Juan Urdangarin ha participado en varios actos solidarios, algo que ha inspirado a su hermana Irene. La joven ahora es una estrella mediática, pero antes de cumplir la mayoría de edad también era bastante discreta. Había muchas expectativas puestas sobre ella. Fuentes cercanas aseguraban que sacaba unas notas estupendas y que soñaba con matricularse en una prestigiosa universidad. Sin embargo, estos planes tendrán que esperar.
Irene Urdangarin ha preferido pasar una temporada en Camboya, donde realiza diferentes labores humanitarias. Su hermano Juan hizo lo mismo cuando cumplió 18 años. Antes de iniciar su carrera colaboró con el sacerdote jesuita Enrique Figaredo a través de la Fundación Sauce. No obstante, hay una gran diferencia entre ellos: Irene es una estrella mediática y Juan ha logrado proteger su vida privada.
En los últimos días se ha habado mucho de la hija de la infanta Cristina, pues la revista ¡HOLA! asegura que mantiene una relación sentimental con Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo y cuñado de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. El que también está enamorado es Pablo, quien es sin lugar a dudas el más famoso de la familia.
Pablo Urdangarin: éxito, fama y buena reputación
En enero de 2022 salieron a la luz unas imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, lo que provocó su separación de la infanta Cristina. Este crucial momento para el clan terminó beneficiando a Pablo Urdangarin, quien tuvo un comportamiento excelente.
Pablo atendió a la prensa con una gran educación y se convirtió en un fenómeno mediático. Su intención no es hacer negocio en la crónica social, pues se dedica al mundo del deporte. Ha heredado el talento de su padre y es jugador de balonmano. Después de trabajar para el Barcelona fichó por Granollers y recibe muy buenas críticas.
Pablo mantiene una relación sentimental estable con Johanna Zott, quien también ha ganado mucha popularidad últimamente. Es habitual verla en el estadio, donde acude para apoyar a su novio. Disfruta de buena relación con la infanta Cristina y está plenamente integrada en la familia.