Familia Real Española

REAL CLUB PUERTA DE HIERRO

EN IMÁGENES | Todos los invitados al bautizo del hijo de María Zurita

El rey Juan Carlos y la infanta Margarita han sido de los primeros en llegar

  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el gran día. El pequeño Carlitos, hijo de María Zurita, ya ha recibido el primer sacramento en una íntima ceremonia celebrada en El Real Club de la Puerta de Hierro. Una cita a la que han acudido algunos de los familiares más cercanos del niño, como su abuela, la infanta Margarita, o su tío abuelo y padrino, el Rey Juan Carlos.

Ambos han llegado en diferentes coches conducidos por personal de seguridad y, a pesar del feliz momento que estaban a punto de vivir, han optado por guardarse la emoción para ellos. Lo mismo ha hecho María que llegaba al recinto conduciendo su propio vehículo y acompañada del pequeño, que iba en el asiento del copiloto en su correspondiente sillita, y del sacerdote Vicente Ruiz de Velasco, encargado de oficial el bautismo.

María ha optado por llegar conduciendo su propio vehículo / Gtres

Al igual que horas antes de la ceremonia, Zurita llegaba al Club vestida con una blusa azul pavo y es que podría haber esperado a estar dentro del recinto para ponerse el look definitivo, más adecuado para un evento tan señalado.

Lo que sí se conocía de antemano es el conjunto que ha llevado el niño, que ha lucido el mismo traje de cristianar que hace años llevaron su madre y su tío Alfonso en sus respectivos bautizos.

Tras la ceremonia ha tenido lugar un cóctel con vistas a los montes del Pardo en el que estarán presentes, entre otros, rostros conocidos la presentadora Susanna Griso, Alejandra Prat y Jesús Vázquez. Allí probablemente también festejen el 43 cumpleaños de María, pues este mismo domingo estaba de aniversario. “Gracias por el año más feliz que he podido tener”, escribió en sus redes sociales. ¡Visita nuestra galería para ver la llegada de los invitados al bautizo!

Lo último en Casa Real

Últimas noticias