camino del real club puerta de hierro

EN IMÁGENES | María Zurita se prepara para el bautizo de su pequeño

María Zurita
María Zurita de camino al bautizo de su pequeño /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes por la tarde el pequeño Carlos Zurita recibirá las aguas bautismales en El Real Club de la Puerta de Hierro, un lugar cuyo acceso está restringido a socios y a invitados previa presentación de credenciales. Hasta allí se ha trasladado María Zurita esta tarde junto a su bebé, aunque ha preferido hacerlo ataviada de un look informal y tratando de no llamar la atención. Con un pantalón blanco y una blusa azul pavo, la sobrina del rey Juan Carlos tan solo iba maquillada para este día tan especial, por lo que todo apunta a que se vestirá de gala dentro del club.

Pese a que todavía se desconoce el outfit por el que Zurita se ha decantado, lo que sí se sabe es el traje de cristianar que lucirá su hijo. María seguirá con la tradición y reutilizará el mismo que ella y su hermano Alfonso llevaron en sus respectivos bautizos. En este día estarán arropados por sus amigos más íntimos y por su familia más directa, entre los que se esperan al rey Juan Carlos y a doña Sofía.

María Zurita

La sobrina del rey Juan Carlos ya iba maquillada /Gtres

Después de la ceremonia habrá un cóctel con vistas a los montes del Pardo en el que estarán presentes entre otros rostros conocidos la presentadora Susanna Griso, Alejandra Prat y Jesús Vázquez. Allí probablemente también festejen el 43 cumpleaños de María, pues este mismo domingo estaba de aniversario. «Gracias por el año más feliz que he podido tener», escribió en sus redes sociales. ¡Visita nuestra galería para ver las últimas instantáneas de María Zurita antes del bautizo!

Lo último en Famosos

Últimas noticias