La insólita imagen de la reina Camila en su faceta más entrañable
La reina Camila ha participado en un acto oficial en una escuela en Londres
La esposa del rey Carlos III se ha mostrado muy cercana con los niños y las niñas del colegio
La reina Camila ha hecho una pausa en la agenda del viaje de Estado de los emperadores de Japón al Reino Unido para asistir a un compromiso en solitario. Después de participar este martes en la ceremonia de bienvenida, un almuerzo y la cena de gala en el Palacio de Buckingham, la esposa del monarca ha retomado su agenda en solitario con una visita muy entrañable, en la que ha ofrecido su imagen más cercana.
La esposa del rey Carlos III ha visitado una escuela primaria en Londres, donde ha sido testigo de un festival literario y de la inauguración de un mural en recuerdo de la coronación del rey Carlos III. Gran apasionada de la lectura, la reina Camila ha podido compartir un rato con los alumnos y alumnas del centro, que se han mostrado entusiasmados de poder saludar a la reina y de que estuviera presente en su festival literario.
Una jornada en la que la reina Camila ha mostrado su faceta más cercana y entrañable. Al margen de formalidades y protocolos, la esposa del rey Carlos III se ha dejado fotografiar rodeada de los niños y niñas de la escuela, que le han regalado un ramo de flores y han compartido con ella algunos de sus gustos literarios. Varias de las niñas, además, no han dudado en saludar a la reina con una perfecta reverencia, a la que Camila ha respondido dándoles la mano. No es extraño que la reina Camila se muestre tan cercana, sobre todo con los más jóvenes, de hecho, en más de una ocasión ha trascendido lo mucho que disfruta cuando pasa tiempo con sus nietos. Con ellos suele hacer planes privados como salidas al teatro, de los que, a veces, se conocen algunos detalles.
Una original obra de arte
En esta visita, la reina Camila también ha podido ver un nuevo mural a modo de mosaico de vivos colores que los alumnos y alumnas han elaborado para conmemorar la coronación del rey Carlos III, de la que se cumplió hace algunas semanas un año. Una pieza artística muy original que se ve al monarca con la Corona de San Eduardo, el Cetro, el Orbe y el manto de la coronación.
Un look veraniego
Mientras que en el primer día de la visita de Estado de los emperadores de Japón, Naruhito y Masako, la reina Camila apostó por estilismos en color blanco para toda la jornada, a juego con los looks de la emperatriz, esta vez, la esposa del rey Carlos III ha preferido lucir un cómodo y favorecedor vestido de manga francesa y largo midi en estampado floral y en tonos azules, con ribetes en blanco. Un modelo que ha combinado con unos zapatos de tacón cómodo en color topo. Un look perfecto para un acto centrado en la literatura y en los más jóvenes, en el que se ha visto a la reina muy cómoda y contenta.