La infanta Elena vuelve a la hípica tras siete meses de recuperación
La infanta Elena y otros famosos víctimas de robos
El refugio de la infanta Elena mientras juzgaron a su hermana y que los Reyes no volverán a pisar
Froilán, protagonista de una pelea en plena calle
Siete meses después de su recuperación tras una lesión de muñeca la infanta Elena vuelve a retomar su gran afición: la hípica. Lo hace este fin de semana en Sevilla, donde va a competir en el concurso ‘CSN Primavera’ que organiza el Real Club Pineda de la capital andaluza.
Doña Elena ya se encuentra en Sevilla y, de hecho, ha empezado la competición este mismo viernes, en la prueba número 5 y junto a 70 personas más que saltarán en 1,20. Durante el sábado y domingo coincidirá con su gran amigo Luis Astolfi, ya que el jinete también compite, aunque en categoría diferente.
La vuelta a la competición de la hermana del Rey se produce casi siete meses después de sufrir un accidente montando a caballo en el Palacio de Zarzuela, mientras entrenaba. Tras la caída, la infanta fue atendida inmediatamente por el equipo médico del palacio que, al ver el estado en el que se encontraba su muñeca, decidió trasladarla en la ambulancia de Zarzuela al hospital más cercano. En este caso, la clínica Ruber Internacional. Allí fue intervenida para ponerle una placa de titanio que estabilizara el hueso y remediara la fractura.
La última vez que aparecen registros de competición de la infanta Elena fue en mayo del año pasado. En verano ya se dedicó al descanso y al entrenamiento para la nueva temporada, aunque desafortunadamente, ha tenido que retrasar su vuelta hasta este momento.
Afición que comparte con su hija
Doña Elena tiene desde siempre una gran afición por el mundo equino. De hecho, gracias a ella, en la Zarzuela se han criado tres yeguas, dos caballos y tres potros. Victoria Federica ha heredado de ella este ‘hobbie’, y desde hace un tiempo ya empieza a verse en algunas competiciones.
A pesar de cambiar su condición de pertenecer a la Familia Real en 2012, la Infanta sigue disfrutando de las instalaciones del Palacio de la Zarzuela para sus entrenamientos, algo que hasta su caída en septiembre se desconocía.