GESTO INESPERADO

La infanta Elena conquista la red al son de «Resistiré»

La hermana de Felipe VI es la primera royal en entonar en las redes el que se ha convertido en himno contra la pandemia

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha sido la única royal española que en estos complicados momentos se ha asomado cada tarde al balcón de su residencia madrileña para aplaudir la labor de los sanitarios. La infanta  Elena ha vuelto a demostrar por qué es uno de los miembros más cercanos de la familia del Rey. La hermana de Felipe VI, al igual que el resto de los españoles y de la misma manera que la Familia Real, pasa estos días confinada en su hogar. Sola, con la única compañía de su mascota, un fox terrier al que pasea por los alrededores de su residencia. Sus hijos no están con ella en estos complicados momentos, pero a doña Elena el confinamiento no le ha quitado el ánimo.

La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía se ha convertido en inesperada protagonista de las redes, casi en fenómeno viral. En los últimos días, el mítico tema “Resistiré” de El dúo dinámico se ha vuelto el emblema de la lucha de los que luchan contra el coronavirus. Han sido muchos los que han grabado versiones de la canción, tanto profesionales de la música entre los que se encuentran David Bisbal y Vanessa Martín, como aficionados, pero lo que nunca podríamos imaginar es que la hermana de Felipe VI se sumara a la empresa.

infanta Elena

ILa infanta doña Elena sale al balcón de su residencia todos los días para apoyar a los sanitarios / Gtres

Ha sido a través del canal de YouTube de la plataforma de canto Singerhood donde la Infanta ha demostrado sus habilidades vocales. Vestida de manera casual, con una camisa estampada, muy de su estilo, el pelo recogido y ondulado, sin maquillar y con un colgante al cuello, la hija mayor de don Juan Carlos ha estado acompañada por un grupo de personas entre las que se encontraban una de sus mejores amigas, Rita Allendesalazar. Ambas aparecen con auriculares y muy concentradas en la música, sin parar de cantar en ningún momento. Doña Elena incluso termina la canción con un emotivo ¡bien!.

Infanta Elena

La infanta doña Elena junto a Rita Allendesalazar en una imagen de archivo / Gtres

Mientras que don Felipe y doña Letizia mantienen su agenda de contactos desde Zarzuela para estar al día de los progresos en la lucha contra el covid-19, la Infanta es la primera en ‘alzar la voz’ ante la crisis y dar un paso al frente y mostrar una mayor cercanía con los españoles.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias