UN TESORO EN LA RED

Las imágenes que Meghan Markle no quiere que veas

El pasado más desconocido de la duquesa de Sussex al descubierto.

Meghan Markle
Flexibilidad en estado puro, una imagen muy sensual / Instagram
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle es una royal ‘full time’ de la Casa Real Británica. Esto significa que la esposa del príncipe Harry, a diferencia de otras royals como las princesas Beatriz y Eugenia no puede tener una cuenta de Instagram propia más allá de la oficial de los duques de Sussex ni puede trabajar de lo que se le antoje, sino que se debe a la Corona.

Sin embargo, antes de su compromiso con el nieto predilecto de la reina Isabel, la exactriz no solo era muy activa en las redes sociales, sino que hasta llegó a tener un blog propio en el que exponía sus conocimientos y opiniones sobre estilo de vida, recetas, restaurantes y hasta hacía entrevistas. Todo esto se acabó en el momento en que Meghan entró a formar parte de ‘La Firma’.

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de que la Duquesa eliminó su perfil de Instagram, todavía quedan restos en la red del pasado virtual de la madre de Archie Harrison. Imágenes que probablemente no sean del gusto de la reina Isabel y que nosotros hemos recopilado para deleite de nuestros lectores. ¿Te atreves a descubrirlas? Date prisa y pincha en la galería.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias