Máxima de Holanda se apunta al crochet: las insólitas imágenes de la reina tejiendo con gafas
La reina Máxima ha derrochado simpatía en un taller de costura
La esposa del rey Guillermo no ha dudado en actuar como una más
Máxima de Holanda siempre destaca por su naturalidad y espontaneidad
Cuando creíamos que ya no podía sorprendernos más, la reina Máxima de Holanda vuelve a dejarnos con la boca abierta. La esposa del rey Guillermo de Holanda es una de las royals más espontáneas del panorama actual, de hecho, tan pronto planta un árbol con tacones, como se sube a un helicóptero.
Lo que no sabíamos, hasta ahora, era que también tiene ciertas destrezas en el ámbito de la costura o, al menos, lo intenta. La madre de la princesa Amalia de Holanda ha visitado un club de artesanía en Almere Haven, donde no dudó en ponerse las gafas de cerca y animarse a ser una más del círculo de mujeres que participan en las distintas actividades que organiza el club.
Con una gran sonrisa y derrochando espontaneidad, Máxima de Holanda cogió una aguja y estuvo intentando enhebrarla, mientras el resto de mujeres le explicaban algunas de las técnicas que realizan allí. Además, le obsequiaron con un llavero en forma de pequeño sombrero de ganchillo en miniatura, que la esposa del rey Guillermo de Holanda no dudó en colocarse de manera divertida sobre la cabeza.
Y es que no hay que olvidar que uno de los elementos más característicos del estilo de la argentina es que es una apasionada de los sombreros y de los tocados, de hecho, tiene una impresionante colección de accesorios de este tipo, algunos de ellos muy llamativos, solo aptos para las más atrevidas.
Mientras el resto de mujeres continuaban con sus labores, la reina Máxima también elaboró una pequeña creación, o al menos lo intentó. Derrochando simpatía y sentido del humor, la argentina no perdió en ningún momento la sonrisa, es más, no paró de reír sobre su pequeña obra maestra. Quizás esta visita le haya servido para aprender algunas lecciones sobre crochet que pueda poner en práctica en palacio junto a sus hijas y sorprendernos con algún accesorio hecho a mano.
Una reina muy involucrada
Aunque en esta ocasión ha sorprendido animándose a ser una más del grupo de mujeres que elabora accesorios en crochet, lo cierto es que, en cada uno de sus actos, la reina Máxima de Holanda se esfuerza por implicarse al 100%. Puede ser en compromisos relacionados con la economía y las finanzas, en los que se siente muy cómoda porque antes de ser miembro de la Familia Real desarrollaba su carrera profesional en este ámbito, pero también en otras áreas.
Por ejemplo, no es raro verla bailando cuando alguien se lo pide o incluso jugando con los más pequeños en actos relacionados con la infancia o limpiando basura o haciendo reparaciones en otras actividades que tengan que ver con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Todo ello ha provocado que la reina Máxima esté considerada una de las royals más espontáneas del panorama actual y una reina todoterreno que arrasa con su simpatía.