Casa Real

UN AÑO MUY ESPECIAL

Hussein y Rajwa de Jordania felicitan el año con una preciosa imagen con su hija

La familia real de Jordania celebra el primer Año Nuevo de la princesa Iman

La primera nieta de Rania de Jordania nació en el mes de agosto

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El final de este año es muy especial para la familia real de Jordania ya que es la primera vez que celebra las fiestas desde el nacimiento de la princesa Iman, hija de los príncipes Hussein y Rajwa. El matrimonio ha querido que sea ella la protagonista de su felicitación por estas fechas tan entrañables. La casa real de Jordania ha enviado ya las tarjetas para desear un feliz año nuevo, con una imagen en la que se ve a la pareja junto a su hija, que apenas tiene unos meses de vida.

En la felicitación aparecen los príncipes, felices y sonrientes mirando de manera tierna a su hija. La princesa está en brazos de su padre y mira curiosa al frente. El príncipe Hussein lleva una camisa blanca y un pantalón de vestir de color oscuro, mientras que su esposa lleva un vestido en tono crudo y tejido satinado con capa en la parte delantera, muy elegante.

Los príncipes con su hija. (Foto: Gtres).

La felicitación no ha sido compartida de manera oficial por la casa real, pero sí que ha trascendido gracias a las redes sociales, que han compartido tanto imágenes como un vídeo en el que se puede ver el exterior de la tarjeta -de un intenso color azul-, así como el mensaje que aparece en el interior, en árabe y en inglés: «Inmensamente agradecidos por las bendiciones de Dios. De parte de nuestra pequeña familia que ha crecido hasta convertirse en la suya, les deseamos un feliz Año Nuevo», aparece escrito al lado de las firmas de Hussein y Rajwa.

Esto hace pensar que se trata de una felicitación que los príncipes han enviado de manera privada a quienes han considerado, ya que no se ha publicado ni en el perfil del príncipe Hussein ni tampoco en la cuenta oficial de la familia real, al menos, de momento.

El cambio de la princesa Iman

Lo más relevante de la felicitación es que nos ha permitido ver cuánto ha crecido la princesa Iman, así como lo felices que están los príncipes con la pequeña. El propio príncipe Hussein ha compartido en sus redes sociales alguna fotografía con su hija, que se ha convertido en su ojito derecho. También lo es para la reina Rania, que se ha estrenado como abuela con el nacimiento de la princesa.

De hecho, la esposa del rey Abdalá de Jordania está encantada con esta faceta y ha publicado algunas instantáneas con Iman, en las que se ve a la reina acunando a la princesa o con ella en brazos mientras mira unas cosas en su ordenador. El nacimiento de Iman ha llenado de alegría a toda la familia.

Rania de Jordania en un acto con su nuera. (Foto: Gtres).

La vuelta al trabajo de la princesa Rajwa

La princesa Rajwa ha pasado los primeros meses de la vida de su hija totalmente volcada en su cuidado y apenas se ha dejado ver en público desde que naciera Iman en el mes de agosto. Sin embargo, en las últimas semanas sí que ha estado en algunos compromisos junto al príncipe Hussein.

Desde la casa real todavía no han confirmado cuándo retomará su agenda con normalidad la princesa, aunque ahora su principal prioridad es la atención a su hija.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias