VIAJE DE SOLTERO

Harry se va de ‘caza’ y deja a Meghan en ‘casa’

Harry se va de ‘caza’ y deja a Meghan en ‘casa’
El príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Acaban de comprometerse y ya empiezan a ‘distanciarse’. Si la semana pasada el príncipe Harry asistió solo a un concierto en el que curiosamente coincidió con su ex, Cressida Bonas, ahora, el hijo menor de Diana de Gales se ha ‘escapado’ a un viaje para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la caza.

El príncipe Harry y Meghan Markle/ Gtres

Acompañado de varios amigos, el futuro duque de Sussex viajó el pasado viernes en un avión privado hasta el aeropuerto de Schonefeld de Berlín, desde donde se dirigió en coche a la zona de Görlsdorf, en el norte de la capital. Allí se alojó en la finca del príncipe Franz-Albrecht Oettingen-Spielberg, gran amigo de los Windsor y muy aficionado a la caza, al que se le conoce como «El Terminator de los jabalíes», por los vídeos que ha colgado en las redes en los que se le ve dando caza a varios ejemplares de esta especie.

[Puedes leer: La curiosa vinculación entre el príncipe Harry y Meghan Markle]

El príncipe alemán fue el encargado de organizar una montería en la que han participado sesenta personas, según confirman varios medios alemanes, y que ya se ha convertido en una cita tradicional en la agenda del hijo de Carlos de Inglaterra. Harry, que viajó con sus propias armas, es amigo personal del anfitrión, y regresó a Londres el sábado por la tarde, nada más terminar la cacería. Se desconoce si el joven tuvo o no éxito en la jornada cinegética.

La caza siempre ha formado parte de la vida de Harry y de su familia / Gtres

Aunque la caza siempre ha formado parte de la vida de Harry y de su familia, su ahora prometida, Meghan Markle, es conocida por ser una feroz defensora de los derechos de los animales y es muy probable que evite cualquier actividad relacionada con el mundo cinegético. Lo que no se sabe es si intentará que el Príncipe cambie sus costumbres al respecto.

[Puedes leer:La boda del príncipe Harry en 4 claves]

Hasta que se celebre la boda el próximo mes de mayo y una vez pasadas las navidades, Meghan va a mantener un perfil bajo. La razón no es otra que la actriz pueda prepararse con calma para el papel que tiene que desempeñar en el futuro como duquesa y pueda aprender todo lo relacionado con cuestiones protocolarias.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias