Desnudos, prostitución y abusos: La familia de Diana de Gales, en el foco del escándalo
El príncipe Enrique está en el punto de mira por unas fotos desnudo de hace más de una década
El hermano de Diana de Gales ha hecho inesperadas revelaciones de su pasado
Nueva polémica para la familia de la princesa Diana de Gales. El príncipe Enrique de Sussex vuelve a estar en el punto de mira -y esto no es una novedad, en realidad-, aunque esta vez se trata de un tema un poco más delicado que sus ataques a la Familia Real. Acaba de salir a la luz que las fotos desnudo del hijo menor de Carlos de Inglaterra podrían acabar en un portal para adultos.
Unas imágenes tomadas en la ciudad de Las Vegas cuando el hermano del príncipe de Gales tenía 27 años (en 2012) y estaba de viaje con un grupo de amigos, con los que no dudó en jugar una partida de stripbillar. En su momento, algunos medios publicaron varias de las fotografías pero, lo cierto es que el reportaje nunca vio la luz por completo, sin embargo, ahora la mujer que tiene en su poder las imágenes tiene la intención de distribuirlas a través de un portal de contenido para adultos.
Según ha publicado el tabloide The Sun, Carrie Royale quiere sacar beneficio de las imágenes, a pesar de que han pasado más de diez años desde que se hicieran: «Estas fotografías nunca se han visto en público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Enrique desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota», ha dicho en declaraciones al citado periódico.
Carrie ha declarado estar molesta con Enrique y por eso ha decidido que ha llegado el momento que el material que ha guardado con tanto celo vea la luz: «Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro», ha dicho, molesta porque en la autobiografía del hijo menor de Carlos de Inglaterra no hay referencias a su historia. Asimismo, ha declarado que ya no queda nada de la personalidad que el duque de Sussex tenía y que ahora parece una persona muy aburrida. «Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido», ha sentenciado.
A pesar de que la intención de Carrie es publicar las instantáneas en un portal de contenido para adultos bajo suscripción y así sacar algún tipo de beneficio económico de las imágenes, lo cierto es que algunas fuentes apuntan a que no podrá hacerlo ya que Carrie habría sido vetada en la plataforma de contenido para adultos.
A la espera de saber si en el futuro se verán o no las imágenes, lo cierto es que sí hay interés por cualquier cosa que tenga que ver con la noche de desenfreno del príncipe Enrique en Las Vegas, de hecho, la ropa interior que utilizó aquel día -y que guardaba Carrie- han sido comprados por 250000 dólares por el jefe de un club de striptease de San Diego, que considera que los turistas querrán verlos expuestos.
La polémica del hermano de Diana
Por su parte, el hermano de la fallecida princesa Diana de Gales también está en el punto de mira. El conde Spencer acaba de publicar un libro en el que cuenta detalles hasta ahora desconocidos de su infancia y, entre los secretos que ha revelado se encuentra una inesperada y polémica confesión.
El tío del príncipe Enrique ha contado que le pagó a una trabajadora sexual 15 libras para que perdiera su virginidad durante un viaje familiar a Italia cuando tenía 12 años. No es esta la única confesión que hace en el texto el que fuera cuñado de Carlos de Inglaterra, que habla abiertamente de abusos cuando era pequeño por parte de una joven asistente en la escuela preparatoria para niños Maidwell Hall, Northampton, durante la década de 1970.
Según ha trascendido, en el libro, que sale a la venta a mediados del mes de marzo, el conde Spencer habla del control que esta mujer tenía sobre los niños cuando estaba en el colegio y la describe como una maestra de la manipulación emocional: «El efecto de lo que me hizo fue profundo e inmediato, despertando en mí deseos básicos que no tenían cabida en alguien tan joven», reza el texto del hermano de Diana de Gales.