Guillermo, el ‘rey de la noche’: la fiesta del Príncipe por su cumpleaños y sin Catalina
Homewards, el 'utópico' sueño del príncipe Guillermo por el legado de Diana
El gran reto del príncipe Guillermo para reivindicar la figura de Diana de Gales
El príncipe Guillermo premia al secretario que acusó de bullying a Meghan Markle
La ‘otra cara’ del príncipe Guillermo: ¿verdugo del duque de York?
El príncipe Guillermo de Gales celebró el pasado 21 de junio su 41 cumpleaños pero no ha sido hasta ahora cuando han trascendido los planes del heredero en esta fecha tan especial. Al parecer, el hijo mayor del rey Carlos III aprovechó el fin de semana para visitar uno de los locales más exclusivos de la capital, en compañía de un grupo de amigos, pero sin su esposa, Catalina Middleton.
Según ha publicado el diario inglés Daily Mail, que ha tenido acceso a una serie de fotografías exclusivas del Príncipe bailando en el club KOKO de Camden, el heredero aprovechó el viernes por la noche para una salida nocturna con dos de sus mejores amigos. Pocas horas después de acudir con su esposa a su cita en Ascot, el heredero se marchó con sus amigos a una de las zonas más conocidas de Londres.
En las imágenes que publica el tabloide se ve al príncipe de Gales, vestido con una camisa de color azul claro, bailando de manera animada en uno de los palcos del club y sosteniendo una cerveza en la mano. Junto a él, el propietario del local, Guy Pelly -padrino del príncipe Luis- y otro hombre que, según parece, podría tratarse de James Meade, padrino de la princesa Carlota. Los tres aprovecharon para disfrutar de la música electrónica en la noche dedicada a este género.
Aunque no han trascendido muchos detalles, todo apunta a que el marido de Catalina Middleton organizó esta salida de amigos para celebrar su cumpleaños. Curiosamente, ajeno a la presencia de las cámaras, el Príncipe derrochó ritmo y destreza al son de la música, apenas unos días después de bromear en un acto con una persona a la que le dijo que «bailar sobrio siempre es una mala idea». Precisamente, en el concierto de la coronación del rey Carlos III se le pudo ver bailando animadamente junto a sus hijos, lo que se convirtió en un momento viral en las redes.
No es la primera vez que alguien pilla a Guillermo en una salida nocturna sin su esposa. Por ejemplo, en 2017 se le vio junto a Guy Pelly en un viaje de esquí a Suiza, disfrutando del ocio nocturno en el club Farinet de Verbier. Guy Pelly, amigo de toda la vida del príncipe Guillermo, pero también de su hermano, el príncipe Enrique, es una de las personas de mayor confianza del futuro rey. De hecho, su madre, Lady Carolyn Herbert, era amiga cercana de la princesa Diana, y tal es la cercanía con su familia que el príncipe Guillermo se saltó el almuerzo de Navidad con la Reina Isabel en 2015 para apoyar a Guy en el funeral de su padre. Con él se le ha fotografiado en numerosas ocasiones y además, fue el encargado de organizar la despedida de soltero del príncipe de Gales en el año 2011 ya que tiene una amplia experiencia en gestión del ocio nocturno.