UN APASIONADO ROMANCE

El príncipe Guillermo estaba enamorado de otra cuando conoció a Kate Middleton

Descubrimos a la mujer qué hacía perder la cabeza al hijo de Carlos de Inglaterra justo antes de empezar a salir con su actual esposa.

El príncipe Guillermo estaba enamorado de otra cuando conoció a Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hoy es un hombre felizmente casado y padre de tres preciosos niños pero pocos saben que antes de conocer a la que ahora es su mujer, el príncipe Guillermo vivió un apasionado romance con una amiga de la infancia. El noviazgo de los duques de Cambridge -a diferencia del romance de los Sussex- ha tenido unos cuantos altibajos a lo largo de sus ocho años de duración, ruptura de por medio incluida, pero hasta ahora no éramos conscientes de que el hijo mayor de Carlos de Inglaterra hubiera mantenido una intensa historia con una mujer antes de conocer a Kate Middleton en la universidad.

La historia de Kate Middleton y Guillermo empezó en St. Andrews / Gtres

Ha sido la experta en realeza Katie Nicholl quien ha desvelado el secreto en su libro «Guillermo y Enrique: Tras los muros de Palacio». Según la autora, poco antes de entrar en St. Andrews, Guillermo vivió un apasionado romance con una mujer llamada Arabella Musgrave.

¿Quién era ella?

Tal como confirma Nicholl, Arabella era parte de la ‘Glosse Posse’, el nombre de la pandilla de los hijos de Diana de Gales. Como tal, la joven coincidía en numerosos eventos sociales con los nietos de la reina Isabel, algunos de ellos celebrados incluso en Highgrove (la casa de campo del príncipe Carlos).

Arabella Musgrave en una imagen de archivo / Gtres

Arabella Musgrave en una imagen de archivo / Gtresights

Guillermo y Arabella se conocían desde que eran niños porque habían coincidido en el ambiente del polo, pero no fue hasta que ambos estaban en sus veintes que saltó la chispa entre ellos. Una chispa que prendió de manera muy intensa en el príncipe Guillermo. Fue precisamente en una fiesta de verano en casa de unos amigos. «Bailaron y bebieron durante horas y cuando llegó el momento de despedirse, Guillermo siguió a Arabella», dice Nicholl. Fue el comienzo de un intenso romance de verano.

Arabella en una imagen de archivo / Gtres

El asunto se volvió tan serio para el nieto de la Reina que llegó a planteárselo a su padre para obtener su beneplácito y pasó los primeros meses de universidad en un constante ir y venir para poder estar con Arabella los fines de semana. Sin embargo, la situación era bastante insostenible y Guillermo quisó abandonar sus estudios por amor. Es en este punto de la historia en  el que entra en juego Kate Middleton. Ella fue quien animó a Guillermo a mantenerse firme y continuar con su carrera universitaria, de manera que Arabella terminó pasando a un segundo plano y ella se convirtió, años más tarde, en la única mujer de su corazón.

Arabella perdió un príncipe, es cierto, pero no le ha ido mal. En 2014 contrajo matrimonio con George Galliers-Pratt en una ceremonia por todo lo alto y en la actualidad ejerce como relaciones públicas de la firma Gucci.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias