incineración

El nuevo look de Guillermo de Holanda en el último adiós a su tía la princesa Cristina

Guillermo de Holanda
El nuevo look de Guillermo de Holanda en el último adiós de su tía la princesa Cristina / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 16 de agosto fallecía la princesa Cristina de Holanda, la hermana pequeña de quien fue la reina de los Países Bajos, Beatriz de Holanda. La tía del rey Guillermo moría a causa de una larga enfermedad, un cáncer de huesos que había sido comunicado en junio de 2018. Su deceso, a los 72 años, ha generado gran conmoción en el pueblo holandés debido a su cálida personalidad y «su talento y entusiasmo por la música».

Este 22 de agosto ha tenido lugar su cremación, convirtiéndose así en la primera princesa holandesa en utilizar este procedimiento. Toda su familia ha acudido a este último adiós y se les ha visto caminando tras el sencillo féretro de madera cubierto de girasoles, las flores favoritas de la princesa Cristina.

Princesa Cristina Holanda cremación

Cremación de la princesa Cristina de Holanda / Gtres

Fieles a la alegría que parecía irradiar la tía del rey, varios de sus familiares han vestido coloridos diseños. Entre ellas ha destacado la reina Máxima de Holanda, quien lucía un vestido estampado con motivos caribeños, grandes pendientes de racimo y un girasol rosa en el bolso. El rey Guillermo, por su parte, tampoco ha pasado desapercibido gracias a su nuevo look, con barba, un cambio que hace tan solo unos días también le vimos al líder del partido popular, Pablo Casado.

Quizá este cambio se deba a que los monarcas holandeses se encontraban de vacaciones en Grecia en el momento del fallecimiento, una circunstancia que también podría explicar la ausencia de las tres hijas de los reyes. | [LEER MÁS: El rey Juan Carlos será operado del corazón este sábado]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias